Los políticos más mencionados en las redes sociales en Mayo

Aquí podemos ver cuales fueron los políticos argentinos mas mencionados en las redes sociales en Mayo de 2015

La Fundación Cigob realiza un ranking mensual de la presencia de los políticos en redes sociales. El reporte de Mayo 2015, muestra a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner recuperando el primer lugar del Ranking de los Políticos más mencionados en la red como consecuencia de la fuerte repercusión que generaron las cadenas nacionales en el territorio digital.

En segundo lugar, con menor volumen de conversación que el mes pasado, se ubica Mauricio Macri impulsado por su presencia en Showmatch y la fuerte vinculación de su figura con la suspensión del partido Boca-River, dada su relación con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

En tercer lugar se ubica Daniel Scioli. Los volúmenes de conversación del Gobernador de la Pcia. de Buenos Aires aumentaron en gran medida este mes, impulsados principalmente por su presencia en la apertura de Showmatch.

En cuarto y quinto lugar se ubican Florencio Randazzo y Sergio Massa, respectivamente. En el primer caso, sus menciones se ven motivadas por temas relacionados con la gestión y el acto en conjunto con la Presidenta en Retiro.

En el caso del líder del Frente Renovador, la conversación se dio en torno a su nueva alianza electoral con José Manuel de la Sota y las repercusiones por las fugas de dirigentes del partido

 

Los políticos más mencionados en Argentina
Los políticos más mencionados en Argentina
Evolución de los políticos más mencionados en Argentina
Evolución de los políticos más mencionados en Argentina
Ingresá tu email y recibí las novedades:

Delivered by FeedBurner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *