Búsqueda laboral: Asistente de Fundraising

La Fundación Huesped está buscando un asistente de donantes individuales.

Huesped

La persona seleccionada reportará a la Coordinadora de Donantes Individuales y serán sus principales tareas:

  • Ser responsable de la implementación y el mantenimiento de información del sistema de CRM de bases de datos de donantes y prospectos de donantes y del proceso administrativo.
  • Realización de reportes varios e informes de avances.
  • Actualización y seguimiento de la base de prospectos.
  • Envío masivo de mails.
  • Análisis de los reportes del programa de envío masivo de emails así como de las acciones de búsqueda de donantes.
  • Tareas administrativas y logísticas del programa de donantes individuales.

 

Requerimientos del/la candidata/a:

  • Experiencia en el manejo de CRM, preferentemente Salesforce.
  • Manejo avanzado de bases de datos y herramientas de reportes.
  • Capacidad para el trabajo en equipo.
  • Iniciativa propia y flexibilidad para llevar adelante varias tareas en forma simultánea.
  • Dedicación horaria full time.
  • Buen manejo oral y escrito del inglés.

Los interesados deben postularse enviando un CV (máximo tres hojas) exclusivamente por correo electrónico a rrhh@huesped.org.ar hasta el 6 de enero de 2012 con el asunto Búsqueda Desarrollo de Recursos.

 

Deja un comentario