Una casa en la altura en Plaza de Mayo

La ONG “Un Techo para mi País” que construye casas de emergencias instaló una “Casa en el Aire” a 12 metros de altura en el centro de Plaza de Mayo a metros de la Casa Rosada.

Bajo el lema “Para esta casa sobran candidatos”, se realizó esta instalación con el objetivo de concientizar y poner en agenda pública la emergencia habitacional que sufren miles de familias argentinas e invitar a toda la sociedad a sumarse para cambiar esta situación.

La ONG Un Techo para mi País que construye casas de emergencias instaló una “Casa en el Aire”  a 12 metros de altura en el centro de Plaza de Mayo a metros de la Casa Rosada.

Bajo el lema “Para esta casa sobran candidatos”, se realizó esta instalación con el objetivo de concientizar y poner en agenda pública la emergencia habitacional que sufren miles de familias argentinas e invitar a toda la sociedad a sumarse para cambiar esta situación.

Un-techo-para-mi-pais

“Para esta casa sobran candidatos”, haciendo alusión a la gran cantidad de familias que viven en situación de pobreza y ni siquiera cuentan con una vivienda de emergencia, reclama la organización.

Los que quieran saber más o colaborar con esta ONG hacé click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *