Comic Relief recaudó más de 15 millones de libras mediante mensaje de texto

Comic Relief es una organización inglesa que admiro mucho. Son conocidos por un evento de recaudación ya tradicional en el país, en el cual la gente sale con la nariz de payaso a la calle y a través de actividades graciosas, recauda dinero para trabajar contra la pobreza.

Comic-Relief

Este año la organización recaudó £ 15.17 millones en a través de teléfonos celulares en este año, lo que representa casi £ 1 de cada £ 5 donados.

En el último evento realizado, celebrado el 18 de marzo, ha recaudado un total de 74.3 millones de libras con un aumento significativo en la proporción de ingresos procedentes donaciones a través de telefonía celular. Las personas podían donar a través de mensaje de texto, con 1, 5 y 10 libras.

Es destacable que todas las empresas de telefonía móvil no cobraron a Comic Relief ningún costo operativo, algo que en Argentina está lejos de que pase, mientras las empresas sigan manteniendo ese comportamiento tan poco ético, de querer cobrar apróximadamente el 80% de lo que dona cada persona como comisión.

Radha Chakraborty, director de operaciones de Comic Relief , dijo que el SMS proporciona un valioso canal para las donaciones. “Las donaciones de texto representan casi el 20 por ciento del total recaudado hasta el momento y extendemos nuestro más sincero agradecimiento al público británico”, dijo Chakraborty.

Fuente: Civil Society

 



 

 


Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí

2 comentarios en “Comic Relief recaudó más de 15 millones de libras mediante mensaje de texto

  1. Buenas tardes!! En realidad estoy muy interesada en donar una cantidad de dinero mensualmente a esta linda causa!! Necesito saver como lo puedo hacer! Besos y abrazos desde chile!

Deja un comentario