Oportunidad laboral: Responsable de Comunicación

Fundación Sólo un Planeta busca un responsable de comunicación

La Fundación Sólo un Planeta destina donaciones de individuos a proyectos humanitarios y desastres naturales en todo el mundo. A través de nuestra plataforma online, buscamos crear grupos de personas interesadas en potenciar la ayuda a nivel global. Financiamos proyectos de desarrollo en las siguientes categorías: Agua, Alimentos, Medio Ambiente, Salud y Vivienda.

Somos una organización en crecimiento que busca incorporar un experto en comunicaciones para participar de  este ambicioso proyecto.

just-one-planet

Responsable de Comunicación

Buscamos un graduado con experiencia de la carrera de comunicación social o que posea una maestría en comunicación y/o marketing. La persona a incorporarse deberá colaborar con el director de comunicaciones y su equipo en el armado de la estrategia comunicacional de la organización.  Deberá ser un profesional con ganas de aportar su conocimiento a un proyecto social con el objetivo de lograr una fluida comunicación con los potenciales donantes (grandes y pequeños) y los miembros del movimiento Just One Planet. A su vez, será el encargado de comunicar de forma creativa, positiva  e innovadora los proyectos que J1P financia en todo el mundo.

Requerimientos

Experiencia en el armado de estrategias de comunicación en empresas u organizaciones.

Habilidades para trabajar en equipo junto a creativos y personas del ámbito social

Incitativa  y creatividad

Excelente nivel de inglés, valoramos otros idiomas

Interés en su crecimiento profesional.

Modalidad de contratación: Contrato a plazo con opción a renovar.

 

Horarios: de 9:00 hs a 18:00 hs. Remuneración acorde al puesto.

Es una buena oportunidad laboral para personas del sector privado interesadas en conocer proyectos en el sector social y trabajar temas de desarrollo.  Es indispensable tener una actitud proactiva y resuelta.

Enviar carta de presentación que incluya remuneración pretendida y fecha de disponibilidad para ingresar, junto con el curriculum vitae a rrhh@justoneplanet.me

 

Deja un comentario