El Principe William, el más influyente

Según una encuesta realizada en Inglaterra, el Principe William es el personaje que más podría influenciar a los habitantes de ese país para realizar una donación a una organización social.

William

La encuesta realizada por Yougova pedido de Oxfam, dio como resultado que el 27% de los encuestados consideraría favorablemente donar si lo recomienda el Principe.

Lord Alan Sugar quedó en segundo lugar, seguido por el famoso chef Jamie Oliver y el futbolista David Beckham. Cheryl Cole es la celebridad femenina más influyente, llegando en quinta posición de la general.

La encuesta también descubrió que la confiabilidad y buen juicio son los rasgos que la gente busca la hora de decidir si se debe actuar cuando es invitada a donar por un famoso.

Conseguir el apoyo de los famosos adecuados es cada vez más importante ya que el 86 por ciento de los encuestados dijeron que no están influenciados por la publicidad tradicional.

¿Cuál creés que en nuestro país la persona que más podría influenciar a los argentinos a que donen a una organización social?


Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí

1 comentario en “El Principe William, el más influyente

  1. la persona que mas influye en el pais y lo a demostrado en el mundial Maradona; creeo q la gente tiene q pensar y hacer las cosas por si sola; no por un persona famosa lo dice pro asi son algunas personas no pueden pensar o hacer cosas por si solasss

Deja un comentario