BMW quiere ser el líder de los automóviles eléctricos

Auto-electrico-BMW

BMW anunció ayer su nueva línea “i” con la promesa de entregar un vehículo eléctrico y uno híbrido para el 2013. Además aseguró su intensión en avanzar en avanzar más en “servicios de movilidad.” La empresa se comprometió a ofrecer una “red sin fisuras” de servicios, incluyendo la navegación inteligente, conectividad de vehículos e incluso soluciones de estacionamiento.

Ian Robertson, responsable de ventas y marketing dijo: “Los productos y servicios han sido concebidos en torno a un enfoque revolucionario: el propósito diseñado y construido especialmente para impulsar la movilidad sostenible, de alta calidad. Es un nuevo día en nuestra industria, una nueva era para la movilidad individual.”

La nueva línea de autos nació del Proyecto i, un equipo que BMW creó hace tres años para explorar el futuro del transporte. Es la pieza central de la campaña de la compañía para desarrollar coches más amigables con el medio ambiente.

Veremos si este anuncio es real y se avanza en pensar un transporte más sustentable o es solo una movida más de marketing verde.

Pará más información, pueden ver este artículo en Wired



Si querés recibir las actualizaciones de Listao en tu email hacé click aquí

Una opinión por “BMW quiere ser el líder de los automóviles eléctricos

  1. Pingback: Tweets that mention BMW quiere ser el líder de los automóviles eléctricos | Listao -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *