La última despedida digital

Goodbye

GreatGoodbye es un servicio que permite al titular de la cuenta para programar e-mails a sus seres queridos, que sólo puede ser activado una vez que alguien de confianza ingresa un código de activación. Una vez que el usuario prepara su correo electrónico, que puede incluir videos, fotos y archivos MP3, el código de activación se envía al usuario y este debe pasarlo a un amigo de confianza.

El servicio ofrece tres planes de precios – un plan gratuito que sólo incluye un correo electrónico, un plan de U$S 20 por año, o un plan de tarifa única de U$S 119 que incluye mensajes ilimitados con ilimitados videos, fotos y archivos MP3.

Todos los planes cuentan con el espacio de memoria ilimitada que tiene una duración de 20 años, el cifrado de datos, acceso seguro, 21 días para bloquear el envío de mensajes después de la notificación de la muerte y múltiples niveles de seguridad.

Si sos un tipo o tipa previsor o previsora, y querés dejarle un mensaje a tus seres queridos, o a tus enemigos una linda puteadita desde la tumba este servicio puede ayudarte.

http://www.greatgoodbye.com/

1 comentario en “La última despedida digital

Deja un comentario