Flashmobs de voluntarios que ayudan a organizaciones sociales

voluntarios

Big Help Mob es un grupo de jóvenes voluntarios que se unen en ocasiones para ayudar a numerosos a muchas causas locales.

Alguno de los ejemplos fue pasar un día plantando 10.000 árboles en unas pocas horas, renovar un centro comunitario o la limpiar algún abandonado. Una vez que la tarea que se ha logrado, Big Help Mob celebra con “enormes, flashmobs en público, utilizando nuestros superpoderes para llamar la atención sobre las buenas causas que lo necesitan”, según se autodefinen.

El mes pasado, por ejemplo luego de realizar una una misión que consistía en tareas de mantenimiento general y reparaciones para People Who Care, una organización local sin fines de lucro, el grupo se propuso animar a los viajeros que utilizan el sistema de transporte público de Perth.

 

3 comentarios en “Flashmobs de voluntarios que ayudan a organizaciones sociales

  1. Hola vivo en costa rica en una comunidad q St dando los primeros pasos en turismo rural,y la idea de contactarlos es para ver si nos pueden ayudar con grupitos de voluntarios,para hacer trabajos comunales como,pintar y hacer rótulos,ayudar cm clases de ingles a niños y adultos,investigar mas la naturaleza entre otras muchas cosas q se pueden hacer,si ustedes pueden ayudar o conocen alguna otra organización q ayude con voluntarios favor informar,gracias

Deja un comentario