Twitter lanza un espacio para que los usuarios cuenten sus historias

Sin tener que limitarse a 140 caracteres, Twitter lanzó el martes un sitio para compartir historias de los usuarios. Twitter Tales será un espacio donde se publicará “en las próximas semanas,” historias escritas por sus usuarios, con el objetivo de inspirar al mundo a utilizar la herramienta de “formas cada vez más innovadoras e interesantes.”


twitter-tales

Hasta ahora se han publicado tres historias, en las categorías “vida”, “comunidad” ” y “humor”. ” Según el blog oficial de Twitter la idea es “dar mayor realce a las personas y empresas de todo el mundo que ayudan a hacer de Twitter un lugar sensacional.”

Para participar, basta con enviar tu historia a la tales@twitter.com por correo electrónico. El equipo de Twitter no dio detalles de la frecuencia de publicación de los textos, ni la cantidad que será distribuida. Recientemente, para celebrar el hito de 500 millones de usuarios, Facebook presentó una propuesta similar, llamada Historias de Facebook.

2 opinión por “Twitter lanza un espacio para que los usuarios cuenten sus historias

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Tweets that mention Twitter lanza un espacio para que los usuarios cuenten sus historias | Listao -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *