8 opiniones en “Adopción de padres homosexuales: 2 padres o 2 madres”

  1. Esta vez tengo que decirte que no me gusta, Hernán. En realidad me parece errado el enfoque de “mejor y/o peor”, creo que no hay que salirse de la huella del distinto, porque sino podemos llegar fácilmente a “una madre y un padre son mejor que …” (madre/madre, padre/padre, etc.) Está claro que cualquier cosa es mejor que “nada”, pero después de eso no hay mejores ni peores, son todas iguales. Padre/padre y madre/madre no son mejores ni peores que nada: tienen derecho y se les debe reconocer. Un abrazo, Hernán; siempre interesantes tus envíos, gracias.

  2. Excelente!

    El mensaje es claro y apunta a lo medular del asunto: muchos, por puro prejuicio oscurantista, prefieren que haya niños huerfanos muriendo en las calles antes que los adopte una pareja homosexual.

    La forma de pensar de estos fundamentalistas es mas o menos asi: si los niños abandonados mueren de hambre o frio pueden ir al cielo de los cristianos, en cambio, si viven con homosexuales, se pueden volver homosexuales y entonces irian al infierno de los cristianos.

    Como se ve, aca el problema no son los homosexuales, sino los fundamentalistas cristianos.

    Saludos!

  3. Acá hay un cristiano que no es fundamentalista (leáse, a favor del matrimonio y la adopción homosexual). Diganme si eso no les pica la curiosidad? Ja!

    Estoy de acuerdo con Gustavo, por lo menos en la teoría. El tema es que, con los que están en contra, ese argumento sirve… a veces.

    Con Daniel Rico no. Para los cristianos fundamentalistas (creánme, estoy rodeado de ellos) no es una cuestión de infierno, sino de “lo que está bien y lo que está mal”. En terminos absolutos. El infierno, insisto, no tiene nada que ver con esto.

    Por otro lado, opino que lo que hay que cambiar es la ley de adopción entera, porque en la Argentina, por lo menos, tengo entendido que hay una extensa lista de espera para adoptar. Es decir, padres (incluso matrimonios heterosexuales “”perfectamente normales””) esperando para poder adoptar. Y también hay chicos por doquier. Entonces el problema de la adopción es otro.

  4. Difiero de su opinión, sí hay cosas peores que no tener padre y madre, y eso es ser guiado por personas pervertidas y desviadas. Primero perro que hijo de gay…

    1. Lulis una pena que tengas tanto odio y resentimiento en tu corazón y que no puedas entender lo que significa querer dar amor a otra persona.

      Ojalá con el tiempo puedas mejorar.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *