Todos podemos hacerlo. Vos podés hacerlo

Hoy vi este video. Estaba en inglés y lo publique en Facebook para quienes pudieran aprovecharlo. Pero Hans Günther Roht lo vió y armó una versión con subtítulos que comparto con uds. No dejen de verlo.

Es una charla de Nick Vujicic, un australiano que no tiene brazos, le falta una pierna, y la que tiene no esta completamente formada. Sin embargo, la vocación de Nick es motivar al resto. Y por cierto, logra su objetivo.

6 comentarios en “Todos podemos hacerlo. Vos podés hacerlo

  1. Todos podemos hacerlo…emocionante…
    Tener esperanza y ganas de vivir en la paz en el amor…
    Gracias Hernan

  2. Gracias Hernan, realmente vale la pena verlo, escucharlo y meditar sobre todo eso y si podemos tratar de vernos a nosotros mismos luego.
    Les recomiendo ver a Pancho Chevez, músico, que participó en Mundo Alas, la peli de León Gieco.

  3. Gracias, en estos tiempos que prima las cirugias esteticas y toda la estupides del afuera , en vez de mirarnos dentro y ver lo hermoso que somos, este ejemplo de vida , llena cualquier vacio y muestra cuan grande es el amor de DIOS, haciendonos fuertes y ejemplos de vida. NAMASTE . Lilian

  4. HERNAN QUE HERMOSO VIDEO, LASRIMA QUE NICK ESTE EN AUSTRALIA YA QUE HARIA FALTA QUE VISITARA A NUESTROS JOVENES, TAN LLENOS DE SUPERFICIALIDAD, CONSUMISMO, DROGAS Y DESPRECIO POR LA VIDA DAN EJEMPLO A DIARIO. ESTE PEQUEÑO HOMBRECITO INCOMPLETO POR FUERA PERO TAN COMPLETO POR DENTRO HA HECHO DERRAMAR LAGRIMAS A NUMEROSOS ALUMNOS QUE CURSAN SU CAMINO SIN DARSE CUENTA LO AFORTUNADOS QUE SON. DIOS BENDIGA A NICK Y LE DE FUERZAS Y SEGURIDAD PARA LOGRAR SU COMETIDO. ES UN CANTO A LA ESPERANZA Y A HONRAR LA VIDA. GRACIAS !!!!!!

Deja un comentario