Todos podemos hacerlo. Vos podés hacerlo

Hoy vi este video. Estaba en inglés y lo publique en Facebook para quienes pudieran aprovecharlo. Pero Hans Günther Roht lo vió y armó una versión con subtítulos que comparto con uds. No dejen de verlo.

Es una charla de Nick Vujicic, un australiano que no tiene brazos, le falta una pierna, y la que tiene no esta completamente formada. Sin embargo, la vocación de Nick es motivar al resto. Y por cierto, logra su objetivo.

6 opinión por “Todos podemos hacerlo. Vos podés hacerlo

  1. Beba tarela

    HERNAN QUE HERMOSO VIDEO, LASRIMA QUE NICK ESTE EN AUSTRALIA YA QUE HARIA FALTA QUE VISITARA A NUESTROS JOVENES, TAN LLENOS DE SUPERFICIALIDAD, CONSUMISMO, DROGAS Y DESPRECIO POR LA VIDA DAN EJEMPLO A DIARIO. ESTE PEQUEÑO HOMBRECITO INCOMPLETO POR FUERA PERO TAN COMPLETO POR DENTRO HA HECHO DERRAMAR LAGRIMAS A NUMEROSOS ALUMNOS QUE CURSAN SU CAMINO SIN DARSE CUENTA LO AFORTUNADOS QUE SON. DIOS BENDIGA A NICK Y LE DE FUERZAS Y SEGURIDAD PARA LOGRAR SU COMETIDO. ES UN CANTO A LA ESPERANZA Y A HONRAR LA VIDA. GRACIAS !!!!!!

  2. Lilian

    Gracias, en estos tiempos que prima las cirugias esteticas y toda la estupides del afuera , en vez de mirarnos dentro y ver lo hermoso que somos, este ejemplo de vida , llena cualquier vacio y muestra cuan grande es el amor de DIOS, haciendonos fuertes y ejemplos de vida. NAMASTE . Lilian

  3. Marisa Peña

    Gracias Hernan, realmente vale la pena verlo, escucharlo y meditar sobre todo eso y si podemos tratar de vernos a nosotros mismos luego.
    Les recomiendo ver a Pancho Chevez, músico, que participó en Mundo Alas, la peli de León Gieco.

  4. Daniel

    Me quede con un nudo en mi garganta. Es Increible…Que fuerza!!! Que ejemplo de vida!!!!!

  5. Marylina

    Todos podemos hacerlo…emocionante…
    Tener esperanza y ganas de vivir en la paz en el amor…
    Gracias Hernan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *