8 opinión por “El juego de Charles Bronson

  1. Juancho Post author

    Lo estamos averiguando, la verdad, esos jueguitos siempre fueron medio de cuarta, pero esta vez, se superaron!

  2. Juancito

    Me parece muy realista y loable. Hay que educar a la gente que a esos negros hay que matarlos a todos !!!!
    Saludos,
    muy bueno el programa,
    Juancito

  3. Pablo Nuñez

    Lamentable, man. Así estamos… El otro día un amigo me decía: “cuando la clase media argentina se asusta…comienza a crecerle el pequeño facho que lleva dentro”. Me pareció muy cierto y, además, gracioso. Lo puse como “mi estado” en FB, a lo cual otro amigo agregó: “si, pero cuando se le pasa el susto…ése pequeño facho ya está en la secundaria”. Creo que algo que ver con eso, tiene.

  4. Pingback: Tweets that mention El juego de Charles Bronson | Listao -- Topsy.com

  5. Matilde de Abelleyra

    Bueno, siempre hay alguno que quiere ganarse unos pesos con lo que nos asusta.
    Fijate sino como el cine ahora hace trabajar a chicos en peliculas de terror, muertos que regresan y cosas sobrenaturales. Los límites se corren muy rápido y la Etica no ha resuelto todavía los problemas que nos trae la cultura digital.
    Matar aunque sea “motochorros” ¿Es un juego? Y, bueno, si es un juego enfrentar en la virtualidad real el peligro de morir…no es raro que alguien quiera matar motochorros. Matar y morir se desdibujan como límite porque puedo ganar otras vidas en los juegos virtuales. Pero ,otra pregunta ¿Todos los que usan casco son “motochorros” Si es asi entiendo porqué los chicos no quiren usar casco Es un lío y tiene que haber gente que se plantee la Etica, la Moral y la Estética de estos tiempos a los que nos adetnramos mas rápido que antes..
    Los juegos solo adelantan lo que nos pasará. Como la ficción.

  6. Juancho Post author

    Matilde, tu planteo abarca muchos temas, es muy interesante ponerse a analizar todas las variables involucradas. Las supiste enumerar con mucha precisión.

    Principalmente, respecto al corrimiento, creo que excede a los medios digitales y ya cae en una perversa naturalización.

    Es totalmente natural ver a un pobre, aceptar los casos de abuso, en “Un Mundo Feliz”, Aldous Huxley tenía razón, es demasiada información, todo análisis pasa, sólo que seguimos deteriorandonos como sociedad, no tenemos autoanalisis para comprender estas deformaciones.

  7. Matilde de Abelleyra

    Trabajo con chicos y ahora estan jugando con unas cartas que se llaman “Combate de los sares fantásticos” estan muy bien ilustradas pero les agregan alos seres fantáticos, que creó la maravillosa imaginación humana. puntas y metales. Solo agregan no crean cosas nuevas.
    Si a eso le agregaran un texto donde aparezca la imaginación y un relato que te atrape y no solo información o líneas rígidas, creo que sería mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *