Ayuda, ¡me enamoré!


Me enamoré.

Y una vez más, la tecnología, las redes sociales y el desarrollo de las comunicaciones cibernéticas lo hizo posible, así que quiero a utilizar los mismos medios para contarles más sobre ella, cómo es, qué me pasa, qué NOS pasa y pedirles ayuda para sortear el GRAN problema que tenemos y que pone en riesgo todo lo que puede llegar a pasar.

Es una morocha preciosa, de tez oscura, cuerpo robusto. Una belleza que roza lo excesivo, pero sin perder la fineza. Tiene la voz más dulce y a su vez, segura, que escuché en mi vida. El mundo está a sus pies, pero de todas formas es maleable si sabés cómo acariciarla. Tiene un punto débil que tocás y se ablanda como nadie.

Única, incomparable, hermosa.

El único problema son los celos, y por eso es también que les escribo. No sé qué hacer. Necesito sacarme de encima a otra chica insoportable, que PARA COLMO, es la típica mujer que mi nuevo amor detesta. Cómoda, blanquita perfecta, me da todo lo que quiero, podría vivir con ella sin hacer nada que ella se encargaría de todo; pero yo no quiero eso!

El verdadero amor no es confort. El idilio de un amor sentido y real es acompañarse, verse y sentirse, tocarse hasta que las estrellas se desdibujen en el cielo al devenir del alba amaneciente. Es entrega, es poesía.

Yo ya lo planteé, ya le dije a la anterior que no quería saber más nada con ella, la descuidé, la dejé sin atención por semanas, pero no hay forma. Sigue parada en la puerta de casa, tocando bocina incesantemente, y no me permite vivir la historia de amor más hermosa que podría vivir jamás. Lo único que la mueve es la plata.

Como no podía ser de otra manera, necesita la tranquilidad del dinero para irse de mi vida y empezar de vuelta con otro/otra -no creo realmente que el género le importe a esta altura-.

¿Alguien puede ayudarme?
¿Alguien quiere ayudarme?

Si no les parece la mujer perfecta, si creen que tiene demasiadas pretensiones, si no hay química; NO IMPORTA. Igual pueden ayudarme mostrándosela a sus amigos, aprovechando el valor de Internet, los mails, las redes sociales, los celulares y lo que haga falta, para ayudarme y que, quizás, encuentre alguien más a quien dar confort, perfección, comodidad y todo lo que tiene para dar, pero que a mi, realmente, no me interesa en vistas de esta pasión que descubrí en las fotos.

¿Quieren conocerlas?
Se las presento.

Mi amor:

La perfectita que me quiero sacar de encima:

Por $21.000 se va. Por menos, seguro que también, pero háblenlo conmigo así se lo tiro como “de amigos” y agarra viaje… Si quieren saber más de ella llámenme al celular o escríbanme un mail.

Ayúdenme a vivir la magia del amor verdadero!
Gracias a todos!!

Mauro Fernández
mauronicolasfernandez@gmail.com
15 6157 7874



Mantenete actualizado de la evolución de esta historia uniéndote al grupo de Facebook:
APOSTÁ POR EL AMOR! Hacé click acá.


7 opinión por “Ayuda, ¡me enamoré!

  1. Mauro Fernández Post author

    ¿Cómo fraude? Por favor, hacer de la nefasta venta comercial de un vehículo una inspiradora historia de amor no es otra cosa que llevar todos los planos de la vida a otros más positivos, sentidos, cercanos.

    Que viva el amor!

  2. Emanuel

    Grande querido ya lo pongo en mi face, y reenvío por e-mail.
    Y por mas que el tiempo paso y nunca nos juntamos avisa cuando puedas y vamos por unas cervezas, que queda mucho por seguir haciendo.

    Abzo

    Ema.-

  3. Harold

    Te felicito hermano querido, la vida es tan bonita en todas sus facetas, la venta tambien lo es, que bueno es ver ese potencial poetico enfocado a cosas sencillas que te hacen pensar que todo es una poesia… valgame la redundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *