Irrompibles – Nueva red social para GAMERS

Porque el Gamer no muere, respawnea.

La versión 4.0 del portal en Internet [IRROMPIBLES] evoluciona en una red social para videojugadores, consumidores de tecnología, artistas y programadores de América Latina, siendo su principal objetivo la industria de desarrollo de videojuegos de la región.

irrompibles40

[IRROMPIBLES] presenta la versión 4.0 de su portal en Internet que, además de lucir un diseño más moderno y dinámico, abraza el concepto de red social, para convertirse en el centro de reunión de los aficionados a los videojuegos, la tecnología de consumo, el entretenimiento, el arte, la programación y el desarrollo de videojuegos en la región latinoamericana.

El portal facilita la creación de un perfil comunitario relacionándolo con videos, fotografías, grupos de interés y blogs que publica el mismo usuario. Como siempre, la comunidad puede también participar de una gran cantidad de foros que abarcan todos los temas.

[IRROMPIBLES] 4.0 promueve el desarrollo de videojuegos en la Argentina y en América Latina mediante la publicación de artículos sobre el estado de la industria en la región, entrevistas a los estudios de desarrollo, artistas, programadores, creativos, educadores y demás temas relativos a la creación de videojuegos y otras actividades técnicas y culturales. Mantiene una bolsa de empleo e implementará una sección especial para currículos profesionales.

Asimismo, el portal expone los nuevos productos que llegan al mercado, como: Hardware, audio, video, telefonía y otros tópicos, en un espacio donde la comunidad participa activamente.

Se puede acceder al portal en www.irrompibles.com.ar.

[IRROMPIBLES] cuenta con una versión amigable para iPhone accesible en la misma dirección.

Desde LISTAO mandamos un abrazo enorme a los grosos de IRROMPIBLES. Porque no hay nada como tener un amigo con todas todas las consolas!


2 opiniones en “Irrompibles – Nueva red social para GAMERS”

  1. creo que el video juego en general esta subvalorado, en él están todas las herramientas para hacer una verdadera obra de arte, musica, imagenes, rolles, movimiento, y ademas esta la posibilidad de interaccion, se pueden hacer grandes trabajos que muevan el pensamiento humano.
    schnaider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *