Foursquare sale de la Apple Store Itunes


Foursquare


Foursquare, una aplicación para celulares, que reúne guias de las ciudades creadas por los usuarios y juegos basados en servicios de localización está normalmente disponible para el iPhone, Blackberry, PalmPre y dispositivos Android. Sin embargo, su aplicación para el iPhone, originalmente lanzada en 2009, ha desaparecido de la tienda iTunes Store, dejando a muchos usuarios sin poder acceder al servicio.


La empresa anunció que lanzará una nueva versión de su aplicación antes del SXSW Festival en Austin, Texas, según ha informado TechCrunch. Incluso, puso una nueva versión (1,6) vive un par de días atrás, con una serie de mejoras significativas en la general “look and feel ‘en un intento por competir con Gowalla app.


Sin embargo, todos los rastros de la aplicación Foursquare han desaparecido de la tienda de iTunes – ni siquiera las versiones anteriores están disponibles para llenar el vacío.


Es probable que sea un bache temporal, debido a problemas técnicos. Sin embargo, los que lograron actualizar su software a la versión 1.6, ya no pueden utilizar la aplicación. Cuando intentan iniciar sesión son redirigidos a la tienda iTunes App para conseguir “la última versión de la aplicación”, pero al llegar descubren que no esta disponible.

 

Una opinión por “Foursquare sale de la Apple Store Itunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *