Búsqueda laboral: Coordinador de Campañas para “Salvemos al Iberá”


Salvemos al Iberá


La campaña SALVEMOS AL IBERA (WWW.SALVEMOSALIBERA.ORG) seleccionará un coordinador de campañas para sus actividades relacionadas con la Reserva Iberá y su zona de influencias.


El Iberá está amenazado por un terraplen ilegal y arroceras ilegales que pueden acabar con esta área considerada el Humedal más importante de la Argentina.

Los sucesivos gobiernos de Corrientes han hecho muy poco por consolidar la reserva y evitar las amenazas que hoy la ponen en peligro. La Justicia de Corrientes se ha expedido a favor de proteger el iberá pero no es suficiente. El Gobierno no hace cumplir las sentencias y existen empresas dispuestas a seguir operando con impunidad.


No solo la reserva está en peligro. También lo están los puestos de trabajo y las oportunidades productivas de cientos de emprendimientos sustentables desde el Eco Turismo hasta la ganadería de bajo impacto, entre otras opciones.


Buscamos una persona comprometida, con conocimientos de la problemática ambiental y social del iberá, creativa y formada, con capacidad de movilidad a distintos sitios de la Reserva. Debe informar al público de manera directa o como vocero a través de los medios.

Deberá poder trabajar en un equipo multidisciplinario, aportando ideas propias y mejorando las de otros.

Interesados escribir a director@bancodebosques.org

 

2 opinión por “Búsqueda laboral: Coordinador de Campañas para “Salvemos al Iberá”

  1. Casella Teresa

    Hernan: Mi Yerno y mi hija trabajaron 8 meses en una posada como gerentes son de capital federal y x trabajo se radicaron alla,al venderse parte de ella renovaron personal y en la actualidad esta sin trabajo el,es asi que al ver los afiches aprovecho para saber si pueden contactarse con ellos a fin de consertar una entrevista laboral. (Luis Maria Pineda. 41 años.) tiene movilidad propia, … Desde ya agradecida. Apoyo en todo el comentario . He visitado el lugar !!!. el mail de mi hija veronica_osipko@yahoo.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *