¿Google es una mierda? No, un papel higiénico

 

Papel Higienico Google

 

Google se ha hecho tan popular que ya es un verbo de uso común. Por ejemplo, en la discusión entre el gobierno y Redrado, los asesores del presidente del Banco Central, le dijeron a Anibal Fernandez que “googleara” las supuestas declaraciones de Redrado para comprobar su veracidad.


En Vietnam, sin embargo, la palabra y su consiguiente posible transformación en verbo tiene un sentido un poco distinto, ya que en ese país asiático, Google, es la marca de papel higiénico. Asi que si llegás a viajar allá y te mandan a “Googlear”, cuidate.


Fuente

 

44 opinión por “¿Google es una mierda? No, un papel higiénico

  1. carlos

    goolge es una VERDADERA MIERDA…. almacena tus datos personales la guarda i eso no me guele bien. si la almasena es para algo malo NO TENGAN GOOGLE….. ABAJO GOOGLE. >:@

  2. Podelek

    No hableis mal de esa mierda de google que antiguamente funcionaba muy bien pero hoy dia si no para de meterte complementos u otras leches como cookies de alecsa o algo parecido no se encuentran agusto y esto se esta poniendo que casi mejor es ir averiguando paginas de uso cotidiano y dejar las busquedas para que las utilicen ellos o sus puñeteras familiares por no decir otra cosa ya que se esta emputeciendo todo de tal manera que yo antes de entrar en google me lo pienso mas de una vez pero por desgracia no tenemos alternativa ya que si unos son HP otros son peores asi que nos toca aguantarnos y usar lo que hay ya que por haber hay mucho pero si nos vamos a un sitio mal y si vamos a otro peor asi que nos aguantaremos con la mierda del google ya que es el mas conocido y a mi me queda muy poco tiempo de utilizarlo pero que conste que es una verguenza que el mejor buscador siga las reglas de los HP de microsoft esto ya da asco !!

  3. luisin

    Google en realidad es una mierda pestilente…
    No le basta con apederarse de toda nuestra información, sino que ahora adems quiere saber donde estamos o nos encontramoes. Se debe parar esto y cárcel a sus ejecutivos por esta grave acción delictual.
    Yo lo tenía de página rincipal hasta hoy, pero ya la saque fuera de por vida.
    Como una manera de protestar contra este atropelle les propongo, sacarla de nuestro pc de una vez.. ya que muchos amigos y amigas asi lo están haciendo y sumados a otros seremos miles de usuarios que no podrá ya tener google. Que les parece que sigamos siendo portavoces de esta proclama y seguir simando voluntades. Ya verán que esto rendirá sus frutos. Creia Google que haciendo decaer nuetras cuentas en él, no intimidaría ,… Se equivocó rotundamente…Nunca mas usar correos en gmail. fuera fuera GOOGLE de nuestras vidas.

  4. Ares

    Google al principio era una pasada, ponias algo en google y salia eso que buscavas. Ahora pones algo que buscas y te sale otra cosa totalmente diferente a lo que tu buscas y a parte de eso mucha mierda de publicidad.. si no mejora creo que le quedan pocos dias.

  5. Claa

    Son manga de pelotudos, la mayoria de buscadores guardan tu informacion es comun eso y a mi no me importa por que no tengo nada q ocultar…
    Google, buscas algo y te sale cualquier cosa yo no lo creo., aveces si pero es por pelotudos como el q puso el titulo… y lo publica total mente al pedo se nota q te faltan ideas eh.. igual es una forma de pensar, (totalmente diferente a la mia),

    P.D.: Son manga de idiotas, hacete un mejor buscador..
    a y con respeto a googlear o lo q hayan dicho no es q los q haya dicho google sino q lo usa la gente demaciado y se le pega, a mi me pasa. Y EL VERBO ME ENCANTA.

    Yo digo q GOOGLE es lo más! Y LO AMO, porq me ayudo bocha.

  6. popo

    Perdon quise decir POPO
    Google es popo,puro popo
    diccionario:
    google:definicion:dicese de aquella pagina web que es una popona descompuesta o caca diarreica

  7. weeeeeno

    Esta claro!, google no es una mierda.

    google es un pedazo de servidor gigantesco, ahora si, es manipulado por el gobierno yanqui, seguro!

    Hacen estadísticas de muestras búsquedas, seguro!

    Manipulan nuestras búsquedas para dar servicio a las empresas que les pagan. seguro!

    Ha empeorado el servicio que prestan en pro del comercio, seguro!

    Google es una mierda. No, la culpa es de los borregos que dejan que el pastor de turno los manipule como ganado. La culpa es nuestra.Seguro!

    Si te jode saber que hay gente ganando MILLONES con nuestra ignorancia, JODETE!

  8. Fercho

    Considero que Google es una mierda, porque a pesar de existir mucha información en la web, ellos la filtran encasillando a las personas y no permitiendo acceder al listado completo de información. Ademas que los sitios que pagan se listen primero, me parece una mierda mas grande….

  9. jose luis

    observo que google ultimamente es una mierda, pero ¿alguien puede decirme por cual se puede sustituir para buescar cosas?, porque cuando algo empieza a caer es porque dentro hay alogo podrido que cada vez lo pone peor y hay que buscar sustituto. Gracias si alguien meayuda.

  10. Stella

    Es verdad Google cada vez peor, buscas algo y suprime páginas para que no puedas verlas y como si fuera poco ahora guarda tus datos, dirección de Ip y nº de cuentas financieras. lean el nuevo reglamento verán que es asi. Tiene razón quien escribio antes, eso tiene que ser por algo malo. Hay otros buscadores, cambien. Saludos

  11. Klara

    Cada día Google se parece más y más a Windows. Para llegar a una cosa que te sirve, tienes que batallar con 80000 idioteces que no te sirven para nada.
    Pena que hayan destruido un buscador que, hace no mucho, era muy bueno.
    ¿De qué sirven las opciones a la izquierda de la pantalla que ni siquiera funcionan?
    Aún cuando encuentras algo que te podría servir, no lo puedes saber porque te da dos filas de texto interrumpido.
    ¡¡¡Google se ha vuelto una porquería absoluta!!!

  12. TheZeroX

    Es verdad, google ha ido en decadencia, es hora del cambio, ahi que buscar un nuevo buscador, que nos ofrezca la confianza y tranquilidades, que google, se ha ido cargando de forma sistematica

  13. anonymous

    google windows facebook…todo es lo mismo.controlar manipulare y guiar al usuario por donde ellos quieren.por desgracia para ellos existen alternativas….
    para google: yo personalmente he ido guardando en mis marcadores todo lo que necesito ,y si es algo para descargar por ej voy a files-tube o similares….
    para ftp existen tambien buscadores para el mail mas de lo mismo…
    para windows:sencillo “linux” es mas abierto mas estable y mas seguro y en muchos casos gratis y libre
    para facebook:no necesito,nunca lo tuve y no lo tendre…

    la cuestion es ,cuando les va a estallar en la cara?

  14. guillermo

    vean no encuentro la pagina de los cojones esta chida a y google= a mierda xd

  15. el men

    Tarde pero apoyo …. QUE SE LO META POR EL CULO AL GOOGLE Y A TODOS LOS GOOGLEROS… YO TB LO TENGO EN LA HOME DESGACIADOS MENTIROSOS, APUESTO QUE TODITOS LO TIENEN AHI SINVERGUENZAS CARADURAS… NO MAMEN!!!

  16. lolo

    Google es un escaparete solo vende publicidad, engaña a los publicitas y a los anunciantes .

  17. marcos

    Si usa firefox y pone una pagina en ingles para que aparezca la opción de traducirla, puel el puto de google no lo traduce con otros argumentos chimbos. Si va a usar el traductor está permanenemente ostigando y/o obligando a usar google para la traduccióm. En conclusión es un virus invasor de la privacidad y la libertad del navegante.
    Para luchar por la libertad del navegante usen:
    http://www.bing.com/explore
    http://www.elmundo.es/traductor/
    http://traductor.cervantes.es/cgi-bin/traduccion
    http://traductor.ya.com/

    Con esto le damos una patada certera en el culo a google, para que deje de exigir usar su navegador google para prestar el servicio de traducción.

    El mismo navegador google es una mierda intimidatoria, usen MAXTHON

    LA LIBERTAD ES BELLA

  18. samuel...........

    La verdad que Google a cambiado su filosofías es hacer dinero atreves de la publicidad, es como todos los empresarios tiene en mente su negocio de hacer dinero, prestan un servicio gratuito y privado a la vez pero a cambio también manipulan a sus buscadores o gloogliadores, tiene sus software propios su OS androide 4.1 somos unos son-bis para ellos, estos tipo que manejas la información que es poder influir a casa usuarios del planetas, también hacen trampas guardado todo tipo de información creando perfiles de todos los usuarios, así pueden buscar lo que le gusta a cada usuario mas rápido, pero quien le pone frenos a esto si su filosofías es buscar el dinero, hay un dicho busca fama y a cuesta a dormir, que el solo se vende bien GOOGLE, la única forma es hacerle la competencia pero todo free GRATIS es eso es la labor de todos los usuarios pasar la voz que buscador en realidad es bueno. yo estoy arto de publicidad de you tube, quieres ver algo y tienes que calarte la publicidad…en fin todo este mundo es dinero capitalismo puro y duro….. en fin.

  19. Anonimo

    GOOGLE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE NADAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  20. patricia

    google es una porqueria desde noviembre 1/2013 quito la pagina de google/ig donde se veia el tiempo y calendario pero desde que empezaron a usar drogas y se mantienes en otro mundo deferente al de la tierra, la volvieron podrida, pero lo mejor es ir a otras paginas y no usar google. perros malos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *