Joanna Krupa desnuda con un crucifijo en un aviso de PETA



Este aviso (Traducción: Sé un ángel para las mascotas. Adoptá siempre. Nunca compres”) en favor de la adopción de mascotas protagonizado por Joanna Krupa causó una fuerte controversia con la Iglesia Católica.


El Presidente de la Liga Católica emitió esta declaración “El hecho es que los gatos y los perros están mucho más seguros en las tiendas de mascotas que en manos de los empleados de PETA. Por otra parte, las tiendas de mascotas no se burlan de la iconografía cristiana y participar en protestas baratas que ofenden a los religiosos. PETA es un fraude. También tiene un largo y vergonzoso historial de explotación de temas cristianos y judíos. Los que apoyan esta organización tanto necesitan revisar que están haciendo. También necesitan un curso de Ética 101”


“Como una católica practicante, estoy sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los avisos de PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor”, afirmó la modelo y ex concursante de Dancing With the Stars.


Una opinión por “Joanna Krupa desnuda con un crucifijo en un aviso de PETA

  1. Pingback: uberVU - social comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *