Iba a estar bueno, Buenos Aires.


Pozo en Scalabrini Ortiz y Santa Fe
Pozo en Scalabrini Ortiz y Santa Fe

De todas promesas de campaña de Mauricio Macri, la única que parecería interesarle cumplir es la referida al pavimentado de las calles porteñas.


Sinceramente, pensé que a pesar de su pésima gestión al frente de la jefatura de gobierno de Buenos Aires, este tema sería el único resultado que podría mostrar al finalizar su mandato.


Pero me equivoqué.


Lo que ven en la foto son los cráteres ubicados en la intersección de la Av. Scalabrini Ortiz y la Av. Santa Fe.


Ambos pozos sin señalizar son causantes de roturas y accidentes para los automóvilistas y transeuntes que pasan diariamente por la zona.


El auto roto que ven en el fondo de la foto es el mío.  Así quedó luego de que pasé por ahí, y sin percatarme del pésimo estado del asfalto, la rueda derecha cayó en la perforación y se rompió inmovilizándola definitivamente.


Más allá del costo de la reparación del auto del que me tuve que hacer cargo, la potencialidad de que haya salido lastimado (cosa que felizmente no pasó) debe atribuirse totalmente a la ineficiente e inepta gestión del ministro de Espacio Público y Medio Ambiente Juan Pablo Piccardo .


Por supuesto que reporté ya esto a la municipalidad. Espero que tomen nota y lo arreglen para que nadie más tenga percances de este tipo.

6 opiniones en “Iba a estar bueno, Buenos Aires.”

    1. Nicolas, no es cuestiond e bronca, es un reclamo válido de un ciudadano de la CABA.
      La pluralidad es uno de los motores del progreso, queremos seguir viendo que pensas, de una manera constructiva.

  1. No es necesario tenerle bronca a Macri, basta caminar por la calle para sacar conclusiones. Y eso que no hablamos de cómo arregló las veredas.

    En la esquina de casa la hicieron hace un mes y, además de tener el declive hecho hacia el edificio, con lo cual se queda toda el agua estancada, ya se despegaron las pocas baldosas que pusieron! Eso sí que está buenísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *