28 opiniones en “¿Por qué esto no genera el mismo revuelo que la cámara oculta de Ibarra?”

  1. Porque no tengo la certeza. Si no, no dudes que lo haría. Pero en este caso es el mismo Macri el que lo confiesa.

    A confesión de parte, relevo de pruebas.

    Saludos.

  2. Será. Pero nosotros podemos difundirlo y hacer ruido. También se entiende porque los medios no quieren una nueva Ley de Radiodifusión.

  3. Supongo porque alguno de sus asesores lo traicionó, pero no quería arriesgarse a no cobrar sus servicios. Se ve qeu espero que le entregaran el cheque y luego lo difundió.

    Excelente pregunta.

  4. porque vivimos en un país lleno de hipócritas.
    Parece que a Macri se le puede perdonar todo, que mienta, que haga que su vicejefa abandone su cargo, etc. Y los ciudadanos de Buenos Aires lo votan. ¿será entonces verdad aquello que dice qué tenemos los gobiernos qué merecemos?
    La verdad, siento verguenza y tristeza

  5. que gilel el que puso esto, los K, gastan la plata de la gente para hacer campaña. fijate los presupuesto de todos a ver quien gasto mas, ignorante, que casualidad mira en los 2 canales que aparece eso. chauu

  6. a mí no me sorprendió, ni me indignó ni nada… una hijaputez más al tigre… Lo de Ibarra sorprendió porque la cosa vino por donde más se cuidaba, que era la imagen de querido por los vecinos…

  7. la politica es una mierda..manga de giles e ingnorantes todos los q votaron al pro,a los k..y demas.no importa de donde salga la plata,son todos iguales de corruptos..por eso estamos como estamos

  8. muchachos, más allá de la gaf del cheto, no podemos tomar como serio al programa que emitió este bufonada… Hace meses que Diego Gvirtz está comprado por Kirchner para su campaña, mirá en que canal lo pasa, en el 13 se cuida un poco más, no?… Y a la gordita que conduce le recordaría su clase de periodismo, cuando le hizo la cámara oculta al hijo de la Dalmasso, una verguenza, incalificable… Vamos a ver cuánto les dura el ridículo programa que hacen, porque nadie se dió cuenta que eran oficialistas… Ahora escucharán ofertas para ver a quien apoyan?

  9. q se burle de un tema tan importante como la trata de personas si es grave. los medios siguen ocultando cosas de macri, declaro la emergencia sanitaria pero hace q los maestros sigan trabajando, a caso ellos no tienen riesgo de contagio?? es una vergüenza!!! poco le importa la educacion y la salud a este tipo, y los medios como siempre en silencio

  10. Estos muchachos de la TV KK no saben de donde rascar para tratar de ensuciar a Macri y todo lo que sea antiK. Me parece que lo que se vió es una gilada al lado de lo que tendría que investigarse internamente como son las cometas de De Vido y Cia.(16 denuncias penales)y el robo del tesoro nacional.

  11. Típica nota de canal KK tratando de ensuciar a Macri por giladas. ¿Porqué no investigan a De Vido (16 denuncias penales) manga de corruptos estatales?

  12. Che, pregunto… De que se asombran? Seguimos en Argentina no, o yo me perdí alguna parte de la historia? Acá todo vale, cada uno hace lo que se le canta, y lo peor es que ya nos acostumbramos a que nos caguen de todos lados… La culpa al fin será solo del chancho???

  13. No tratemos de desviar la atencion a pq no se investiga a los K y demás. Me parece q lo q dice el video es claro, si tenes un video de los K colgalo y hacemos comentarios sobre eso, pero el hecho de q los K sean corruptos no hace al pobre mauri un mejor dirigente, como mucho los iguala.

  14. Me encantan los anonimos antik jajaj … seguro que son unos conchetos de recoleta que hacen cacerolazo cuando a los que mas tienen le sacan plata y no cuando los pobres se mueren de hambre… yo pregunto lo mismo porq esta nota no salio antes, acaso los macri no son los que no pagaron los canones del correo…….. A parte hay cosas que no puedo entender de Clarin la semana pasada saco una nota que decian cuando habian gastado los politicos en su campaña y como justificaban dichos gastos… Lo gracioso que cuando llego el turno de NARVAEZ dijo textualmente que la plata se la habia dado su hermana "JUANITA" …. como y de eso no hablan los medios… de que Narvaez ya es diputado y que no hizo nada..su unica propuesta es que tiene un plan… el plan yo lo tenia que haber ejectuda si ya es diputado…La Plata de Kirchner obvio que es del pueblo pero es la misma que vienen robando desde Menem todos los peronistas del orto como Kirchner de Narvaez y Macri y Felipe (un tipo que dijo que para estar en la politica hay que hacerse el boludo..)…. Piensen lo que quieran yo me considero anarkista antiperonista… pero no hace mas de 2 meses recorri 5000km del pais con mi auto y que muchas rutas estaban hechas nuevas que habian pueblos industriales nuevos y escuelas nuevas………
    Sigamos votando gente como Macri que para poner La guardia urbana ( pregunta hay mas choreos o menos choreos) saco plata del presupuesto de educación…. Pregunta la plata que gasto Narvaez o Nestor de que culo va a salir o no la piensan recuperar…obvio del nuestro…

    Basta de Nestorsss pero mas BASTA DE RICOS que nunca hicieron nada y ahora quieren gobernar el pais…

    (POR QUE TN CLARIN CANAL 13 no dicen la VERDAD DE TODOS NO SOLAMENTE DE LOS K acaso si NARVAEZ NO IBA DE TINELLI AMIGO DE MACRI….ganaba igual…mmm no se total a TINELLI lo miran los ignorantes)

  15. – Macri habla de lo mismo que hablan todos los políticos off the record, lamentablemente esos temas de guita en campañas es completamente normales en TODOS los partidos de Arg.

    – Ese video se filtró porque lo produjo el Canal de la Ciudad (Ciudad Abierta) que es manejado por Ibarristas, gran error del Pro.

    – El video apareció en internet 2 días antes de que lo levanten en tele.

    – No habla trata de personas o trata de blancas, habla de prostíbulos que no es necesariamente lo mismo. Obviamente el no es el más indicado para hacer jodas sobre los prostíbulos de la ciudad pero hasta Pino Solanas y Ghandi pueden decir huevadas off the record.

  16. No me sorprende. este soretito es el niño mimado de la prensa.
    Deberia estar preso junto con menem por todas la tramoyas q hizo con el estado.
    La levanto en pala con Sevel estatizando la deuda privada de su empresa.
    entre muchas q hizo este rokefeller.
    Menem jr es.

  17. No tengo muchos años vividos, pero tengo memoria y estudie historia lo suficiente para sabe que se repite. Conozco a Macri en persona, de todos los empresarios con los trabaje este es el mas perverso. Lamento que en esta pais aun no entendamos como se construye un futuro mejor.

  18. No hace ruido porque la derecha facista se viene con todo. A partir de diciembre todos los que cobramos un sueldo mensual olvidemonos de paritarias y aumentos gente… Acuerdense lo que les digo. Es una pena.

  19. Un programa para nada oficialista.
    Es como "el argentino" pero en la caja boba.
    Apoyo a que tambien tanto en canal 7 como en telefé elaboren un infrome duro pero contra Kirchner, De Vido y Jamie…
    bah, si sus papis KK se los permiten, … ¿o a los que se animen a hacerlo les harán la gran Pepe Eliaschev, cuando lo hecharon de Radio Nacional?, ¿empezaran a interferir sus emisiones?
    Ah, y para el "culto" que dice que los que miran a Tinelli son ignorantes, yo lo miro y creo q no lo soy. Como tantas otras personas tenemos millones de quilombos por día como para llegar y mirar un programa lleno de análisis de la bosta política y quedar con mas dolor de cabeza del que traímos. ¿Es Showmatch un buen programa? . No, claro. Pero para algo existe un control remoto. El problema no es la existencia de tinelli, son los programas que llenan la pantalla casi 12 hs diarias hablando de eso. No lo mires y mientras poné Encuentro, Discovery Science (que pasa unos informe brillantes), Natgeo, THChannel, etc etc.
    Ah, para vos los "ignorantes" ¿tambien son los laburantes de las zonas mas desiguales del conurbano? la mayoría miran a tinelli eh..
    chau pibe

  20. Ah,Hernan, vos porque no viste lo
    que contesto Macri, minimizando todo….

    son unos caraduras…..y bueno ,para
    eso esta el voto para que pensemos
    aunque sea una utopia….pensar…
    eso nos falta…pensar….y te lo digo
    porque en Sta Fe, obtuvo un poquito mas la persona que fue la culpable de la peor inundacion que sufrio la ciudad desde el año 1905….
    el sr. reuteman…si con minuscula…..y todo por la rivalidad que se tiene con Rosario
    ….asi que….pensemos…pensemos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *