Master Jazz Festival

A los que les guste la buena música les recomiendo ir a ver a La Mega Big Band que presentará en el Auditorio Astor Piazzolla del Centro Cultural Borges de la Ciudad de Buenos Aires, el ciclo musical “Master Jazz Festival”.

El mismo consta de 8 (ocho) conciertos que se llevarán a cabo los días Viernes 7 y 28 a las 20.00, los Sábados 22 y 29 a las 20.00 y los Domingos 9, 16, 23 y 30 a las 19.00.

Junto a los 40 (cuarenta) músicos y los 4 (cuatro) cantantes que integran La Mega Big Band, se presentarán como artistas invitados: Sandra Mihanovich, Donna Caroll, Oscar López Ruiz, Fats Fernández, Hugo Pierre, Gustavo Bergalli, Manuel Fraga, Mariano Otero, Juan Cruz de Urquiza, Juan Carlos Cirigliano, Daniel Maza, Bernardo Baraj, Jorge Retamoza, Rubén Mónaco y Sergio Petravich.

Imperdible oportunidad de ver y escuchar a estos destacados maestros del jazz argentino con La Mega Big Band, dirigida por Alfredo Palacios y Roberto Martín.

Durante el transcurso de las ocho presentaciones, La Mega Big Band interpretará música de Miles Davis, Charles Mingus, Thelonious Monk, Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Astor Piazzolla, Bob Mintzer, Gordon Goodwin, Cole Porter, Chick Corea, Duke Ellington, Count Basie, en versiones originales para big band.

Compartí este artículo con tus amigos de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *