Conspiraciones: Operación Pandemia ¿Qué se esconde detrás de la Gripe Porcina?

En este documental de Julián Alterini se busca explicar un poco más los negocios que se esconden detrás de la gripe A, y el accionar de la Organización Mundial de la Salud.

Si bien, creo que deberían haberse incorporado más referencias a informes médicos y testimonios de especialistas, la explicación concuerda con los médicos con los que he charlado en estos últimos meses.


Compartí este artículo con tus amigos de Facebook

12 opiniones en “Conspiraciones: Operación Pandemia ¿Qué se esconde detrás de la Gripe Porcina?”

  1. Es un informe que contiene en sus partes informacion falsa. Con seguridad que en el mundo en que vivimos detras de una guerra o de una catastrofe hay CUERVOS que lucran y hacen fortunas, no niego el posible negocio detras de ello, pero negar la enfermedad de esta gripe es cosa de ignorante!!
    He tenido de posibiidad de estar reunido con medicos del Hospital de Clinicas y las MUERTES por esta gripe es imprecionante. En el Hospital Posadas hay mas de 100 medicos y enfermeras contagiadas de gripe porcina, segun pulico Criticadigital dias pasados (Lanata).
    Con respectos a datos del informe de Argentina, la verdad es que no hay datos ciertos ni valederos, segun la opinion de varios reconocidos infectologos, lo unico cierto, ES QUE EL MALBRAN DEJO DE REALIZAR ISOPADO PARA DETECTAR LA GRIPE "A" POR QUE EN EL 85 % DE LOS CASOS ERA DE ESTE TIPO y no gripe comun. Entonces se modifico en protocolo, comenzando en todo el pais dando GRATIS a la gente TAMIFLU apenas sintiera los sintomas

  2. Quienes lucran con la enfermedad y desinforman son primero las farmaceuticas, segundo los medios masivos y tercero los políticos. En el medio, la gente termina siendo ignorante. La enfermedad existe, pero no mata como el SIDA. En donde sí hay más muertos, es donde hay menos salud. Dónde será eso?

  3. Esto es algo que debo compartir con todos mis contactos, hay quienes sabemos lo que pasa hay quienes no, y aqui está muy bien explicado…

  4. hola, ke tal soy un amigo tuyo de greenpe de aqui de españa, muy interesante el video nada nuevo, todo es interes y dinero,jajajjajajaja oye una cosa sola y aprovecahndo ke eres de argentina y de greenpe,el mes pasado de junio estuve 20 dias de vacaciones en tu pais,haceis sin duda los mejores asados del mundo y el mate me encanto, y mira ke me avisaron de ke tuviese cuidado ,pero solo conoci gente encantadora ke se an kedado pa siempre en mi corazon,
    estuve en cordoba donde conoci a la mujer mas encantadora del mundo cordobesa tenia ke ser, me llevo un dia al zoologico de cordoba, y de verdad me quede muy apenado al ver en las condiciones ke tenian a los animales,,, de verdad mucho ke desear,considero ke no puedes tener a un animal de una sola especie solo se les veia deprimidos de verdad me causo gran penar, solo peidrte ke si tu desde hay pudieras cambiar algo se ke es dificil pero al menos mas ke yo podras hacer un saludo, y nos vemos pronto tomando mate chao

  5. Mas allá de la certeza de sus números el documental es interesante y "despierta" conciencia de una verdad que, intuitivamente, varios percibimos.
    Desde siempre (y aumentó a fines de los noventa) en la humanidad hay una energía de paranoia apocalíptica que en algunas personas se traduce en miedo a la muerte y en otras en despertar espiritual. De todas formas es paranoia en la mayoría de los casos. Si bien es cierto que la enfermedad existe tambien es cierto que muere mas gente por accidentes de tránsito, por lo menos en Argentina. Los noticieros, laboratorios y políticos venden lo que la gente compra y pareciera que hay gente que tiene una "necesidad", fundamentada en el miedo o la falta de razones de vida, de que algo nefasto ocurra PARA TODOS.
    Tambien es cierto que el género humano ha llegado a un grado de evolución en donde los científicos empiezan a aceptar lo que muchos maestros espirituales vienen pregonando desde hace siglos, esto es la existencia de muchos niveles vibratorios de existencia. Entonces mientraa un mundo está explotando sumido en las pestes, las guerras, la miseria y el terrorismo, otro mundo vive en la paz, la alegría, la salud, la abundancia y el amor. Incluso este mismo documental termina con una frase inocente que habla de "cuidar a nuestras familias", eso es algo, en cierto modo, inútil porque la trascendencia al mundo de los "salvados" es algo que esta en la conciencia individual de cada persona. Entonces dentro de un missmo pais, ciudad o nucleo familiar van a estar quienes trasciendan al mundo de la luz y quienes queden varados en la oscuridad. Ningun politico oscuro o laboratorio del mal puede hundirte o salvarte solo LA PROPIA EVOLUCION, eso si… pueden venderte lo que, conciente o inconcientemente estas buscando, no?. SOMOS LOS UNICOS CULPABLES DE LO QUE NOS PASA.

  6. Se te paso un dato que esta MUY interesante. Recordas que cuando empezaron a hablar de la gripe PORCINA hablaban (y al dia de hoy tambien lo hacen) DE UNA NUEVA MUTACION! DE UN NUEVO VIRUS. DE UNA NUEVA INFECCION. ALGO NUNCA VISTA ANTERIORMENTE?

    En 1976 en los Estados Unidos ya se hacia publiciadad contra la GRIPE PORCINA (SWINE FLU) con 2 comerciales de television los cuales emitian cada medio minuto. Te dejo el enlace de YOU TUBE para que veas los comerciales…

    Siempre escuche que NADA ES NUEVO Y TODO SE RECICLA. PASA MUCHO EN LA MODA. EN LA MUSICA. EN LAS FORMULAS DE CINE Y TV… PERO EN LA SALUD TAMBIEN?

    Gracias por el informe.

    ENLACE YOUTUBE COMERCIAL SWINE FLU 1976

    http://www.youtube.com/watch?v=ASibLqwVbsk

    y un par de enlaces interesantes tambien sobre el tema en el mismo año:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ro1WL5ketWg

    http://www.youtube.com/watch?v=H0aIoa97X5k&feature=related

    Oh! ALGO QUE ME OLVIDABA… INCLUSO EN 1976… YA ERA RECICLADO EL TEMA… ACA, UN informe sobre la PANDEMIA DE 1918!

    😉

  7. vaya ,si todos nos preocuparamos de que esta pasando con esta enfermedad,no habria algunos haciendose millonarios a costa de nuestro miedo,este informe tiene datos fidedignos y a mi modo de ver no escondes q haya una enfermedad peligrosa,solo alerta que tambien hay otras que son mortales y nada se hace al respecto,no me queda mas q agradecer a quien trabajo en este informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *