Sugarstacks, cuanta azúcar comemos realmente?

Cuanta azúcar tienen nuestros alimentos. Una interesante recopilación donde vemos diferentes alimentos con sus equivalentes terrones de azúcar.


Un comentario en “Sugarstacks, cuanta azúcar comemos realmente?”

  1. Pablo, por las dudas muy válido eso para la Argentina no es, porque el azúcar que nosotros usamos es de caña de azúcar, y en yankeeland es principalmente de remolacha…

    el azúcar de caña es muchísimo más dulce (compará la proporción casi como la del azúcar de caña al edulcorante), y el contenido calórico a cantidades iguales sigue siendo a favor … Leer másdel azúcar de caña.

    Son como los estudios sobre las carnes… hasta el corte de carne argentina más graso es mucho más magro que la carne más magra de los yankees, principalmente x la alimentación con más pasto y muchísimos menos forrajes, que hace que la grasa intramuscular (o sea, que se generen las acumulaciones de grasa entre el tejido muscular) sea mucho más baja en nuestras queridas vaquitas…

    En si, si todos los estudios de alimentación yankee aplicaran a la Argentina, TODOS seríamos excesivamente obesos y viviríamos todos antes de los 20 controlándonos el colesterol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *