16 opiniones en “El Forro del Papa (Foto)”

  1. Me pasan dos cosas, por un lado, tiendo a reirme por lo increíble de sus declaraciones, que parecen de varios siglos atrás… pero por el otro la indignación las declaraciones de una persona que tiene influencia en millones de personas.
    Obviamente, el que prevalece es mi segundo sentimiento.
    La vida esta primero que todo, no puedo entender tal pensamiento, cuando el amor y la vida, es el principio de la religión cristiana (¡la verdadera religión cristiana!)

  2. q gente mente de pollo (sin ofender a los pobres pollos). yo opino que cada uno haga lo que quiera, pero a esa gente hay que darle las opciones que tiene y explicarles las consecuencias que pueden tener sus actos o sus no actos.
    y al señor papa, con todo respeto… que se vaya a la mier**!!!

  3. Muchos años faltan todavía para que la humanidad reconozca que no necesita religión ni ningún hombre que se crea superior al resto o enviado por un ser mitológico que no tiene domicilio fiscal.

  4. Sine. Criticar a las religiones denota todo lo contrario.

    Aquel que se halla libre de ataduras, lo reconoce y combate a los males del planeta, es una persona que tiene mucha seguridad.

    Pobres de aquellos que necesitan creer en mitología a la espera de que una creencia los ayude en momentos de necesidad.

    La evolución nos entregó dos manos para resolver nuestros problemas sin ayuda de mitos.

  5. Entonces, segun el Papa y científicos que se adhieren a sus comentarios, hay que dejar a la gente de Africa sin procrear durante décadas hasta que se erradique el SIDA ?

    ¿Esa es su solución??

    Como se nota que viven en un mundo completamente diferente al nuestro e involucran a la ciencia, a Dios con la excusa de “salvar” a los pobres…¿salvar de que…

    Suponiendo que Dios iluminó al Sr que inventó el profilactico para salvar vidas…¿ El Papa está en contra de esto ?¿

    Y el libre albedrio de la gente ?¿Ellos deciden ahora la vida de esas personas?

    Cada vida vale pero para ellos son solo números, estadísticas.El que está pensando:”Los números no mienten” es porque no les importa ni una vida..

  6. yo creo que esto va mas alla de la religion o las creencias de cada uno. O acaso necesitamos ser de una u otra religion para darnos cuenta de las cosas? Yo creo q seas de la religion que seas, o no seas religioso, tanto ateo como creyente, no podemos hacer de cuenta que las cosas no pasan, porque pasan. Y a pesar de que segun la religion usar … Read Morepreservativo es malo porque ¨uno solo debe tener relaciones para tener hijos¨, creo que no fue apropiado que el papa dijera eso, porque es criticar a todas las otras culturas, y si segun el el preservativo es malo, alla el, pero salva vidas.
    asi que, USEMOS FORRO!

  7. Despues de leer las declaraciones de Benedicto estoy mas convencido que nunca, el papa solo sirve para hacer puré.
    Benedicto dedicate a decidir sobre tus zapatos, si los querés de Prada o de Manolo…que es para lo único que servis!!

  8. “Desde AnimaNaturalis y en solidaridad con otras organizaciones animalistas y ecologistas que se han pronunciado, expresamos nuestro más profundo rechazo a la campaña “Protege mi vida” impulsada por la Conferencia Episcopal Española. Ella nos da a entender que en España se protege más la vida de los linces que la de los fetos, y esa es una estrategia demagógica que insulta la inteligencia de los ciudadanos.”

    http://www.animanaturalis.org/post/9655

  9. Fernando mencionó: “Pobres de aquellos que necesitan creer en mitología a la espera de que una creencia los ayude en momentos de necesidad.”… y yo agregaria: pobre de aquellos que necesiten la mirada de un ser superior para hacer lo que es correcto…

  10. MI VOTO EN DISIDENCIA !

    Llamar al Papa "forro" o preservativo me parece una barbaridad…

    Barbaridad porque el "forro" sirve para proteger la salud y la vida, en cambio el Papa sirve solo para "narcotizar" conciencias !

    VIVA EL SEXO ! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *