Voluntariado a través del teléfono celular

Los que trabamos en ONG´s estamos buscando todo el tiempo como utilizar la tecnología para brindarle a más personas la posibilidad de colaborar en las causas que trabajamos.

Leyendo el blog de Jeff de Cagna encontré un proyecto que me llamó mucho la atención.

El proyecto llamado The Extraordinaries” se basa en generar aplicaciones para teléfonos celulares inteligentes (Smart phones) mediante las cuales los usuarios puedan generar actividades de microvoluntariado desde cualquier lugar y en cualquier horario.

Para saber más sobre el proyecto los invito a ver este video:

Las potencialidades de esta simple idea son muchísimas. En Argentina, casi el 4% de los usuarios de celulares poseen teléfonos con estas características.

¿Qué le pedirías a los voluntarios que hicieran?

2 opiniones en “Voluntariado a través del teléfono celular”

  1. Me limó! Muy buen avisito.

    Qué pediría?..mmmmmm

    Creo que pediría que con su celular filme o saque fotos de un acto bueno y un acto malo que vea en la calle, y lo mande a una dirección web donde se expongan, día a día y ciudad por ciudad, para que la gente vote y opine sobre las buenas y malas acciones del dia.

  2. Gracias para haciendo un blog-post de nuestro proyecto, The Extraordinaries. Tenemos un micro-trabajo para hacer traduciones. Como si puede ver, me Espanol es terrible! Necessito nuestro systema muy pronto.

    -ben rigby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *