Facebook no permite eliminar página de tus familiares muertos por que es "politica de la compañía"


Otra de las extrañas políticas de Facebook. No se puede eliminar a las personas queridas que se mueren. El caso de una persona que envió el certificado de defunción de su hermano y recibió esta respuesta de Facebook.

Me pareció increible la falta de sensibilidad de estos muchachos. Para difundirlo publiqué la noticia original en Meneame. Si quieren darle un voto entren aquí.


ACTUALIZACION: La presión mundial tuvo más suerte que la sensibilidad de los muchachos de Facebook y finalmente decidieron dar de baja a la persona en cuestión.

7 opiniones en “Facebook no permite eliminar página de tus familiares muertos por que es "politica de la compañía"”

  1. Decile que no se preocupe, en Le Web 08 anunciaron una red social para muertos. Su lema es: “Tarde o temprano, todos vamos a estar allí…”. 😉

  2. Es tambien “politica de la compania” entregar nuestra info a las autoridades de turno para realizar arrestos preventivos de activistas, pacifistas y/o potenciales disidentes anti-guerra, anti-globalizacion?
    Todo en nombre de la libertad y la democracia por supuesto…en un futuro muy cercano.

  3. “Dada nuestra política para usuarios fallecidos, hemos colocado la cuenta de este usuario en modo conmemoración. Esto elimina cierta información sensible y establece la privacidad de forma que solamente amigos confirmados pueden ver el perfil o encontrar a la persona en el buscador. El Muro permanece para que los amigos y familia puedan dejar posts en su recuerdo.”

    Es decir, Facebook elige cómo debes honrar la memoria de tus familiares fallecidos, y quién puede hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *