Mi Presidente: Opinemos sobre Cristina K.


Mipresidente.com.ar es un sitio que busca debatir sobre el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner y forjar un debate sobre la figura de la presidenta.

Este proyecto nace de la genuina incertidumbre, que Francisco Machado, un diseñador web argentino tenía acerca del sentir de la gente hacia la presidenta argentina.

Machado dice: “Yo personalmente, no tengo una opinión clara hacia este gobierno, y mientras más hablo del tema más me doy cuenta que me falta información para definirme. Fue pensando en solucionar este problema que pensé en desarrollar la página y quizás ayudar a otros a tener una mejor visión de la presidenta, y de los que la sucederán, o al menos darles un lugar para dar su opinión al respecto. Hoy sigo trabajando en la página para tratar de no sólo mostrar las dos posturas, la pro-K y la anti-K (por llamarlas de alguna forma), sino enfrentarlas para ver cuál es la verdadera o mejor dicho que tanto de una y de otra tiene la realidad.”

Una interesante iniciativa para entrar y, si dejamos nuestros preconceptos de lado por un rato, discutir objetivamente sobre la actual política nacional.

Hasta el momento las opiniones negativas (69%) superan a las que están a favor de la gestión de Cristina K (31%).

32 opiniones en “Mi Presidente: Opinemos sobre Cristina K.”

  1. Para mi esta mujer es una mentira… es el resultado de las mezclas de Louis Vuitton y Hebe de Bonafini, de un monotributista dueño de un hotel 5 estrellas, de alguien que escucha a Silvio Rodriguez adentro de un BMW con vidrios negros para no mirar hacia afuera mientras caen millones de fichas en las maquinitas de Kristobal Lopez en sus bolsillos…
    Es toda una contradicción andante!

  2. La idea está buena pero por ahora no voy a entrar porque en estos tiempos navideños no tengo ganas de sacar lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de mí

  3. Lo lamentable del gobierno K es la actitud mafiosa con que constantemente presionan a legisladores, gobernadores, intendentes, jueces, fiscales, periodistas,medios, etc..
    Con este estilo de gobierno, la sociedad pierde confianza en la democracia por que siente que esta viviendo en una Dictadura K.
    Esto es asi, por que no se cumple el control y la limitacion al poder ejecutivo que tanto los legisladores como el poder judicial le deben inponer, entonces todo se resume en una DICTADURA en donde las distintas mafias que han copado el poder nos gobiernan de acuerdo a sus intereses economico

  4. Fabiana, No es una ligereza….Es una realidad. Cuando los medios escritos, radiales y televisivos son “apretados” para no tratar ciertos temas o para tratarlos de la manera que el poder ejecutivo le plazca, no se cumple la libertad de expresion.

    Cuando el titular de la Camara de Magistrados (jueces) manifiesta que no se puede llevar a juicio a ningun integrante del gobierno, por la presion que este ejerce sobre los magistrados, es otra realidad.

    Cuando en esta democracia, solo interesan los derechos humanos de los desaparecidos durante la dictadura y se protege desde el poder a delitos como la trata de blancas, narcotraficantes, secuestros extorsivos y a la desaparicion de personas en institutos psiquitricos utilizando el poder del Estado, etc…es por que las mafias del delito organizado tienen impunidad para actuar por el gobierno les la cobertura que ellos necesitan.
    La prepotencia, el apriete y la continua violacion a las leyes establecidas es propio de las DICTADURAS

  5. Tenés razón Hernán, NO HAY LIBERTAD DE PRENSA, CORTEMOSLA CON LOS DESAPARECIDOS Y VOTEMOS TODOS A CECILIA PANDO.
    Tu poder de análisis de la realidad es espeluznante. YO TE VOTO

  6. me suena que hernan hernandez no es exactamente el nombre de la persona que escribe, pero me puedo equivocar

  7. Yo no hablo de Cecilia Pando, la mencionas vos. Evidentemente no tenes capacidad intelectual, ni argumento para defender una posicion,ni informacion de lo que acontece en el pais. Seguramente debes tener algun pariente en este gobierno.
    La corto, por que con ignorantes es esteril la discusion.

  8. Me das pena Hernán, te creés un tipo sabio y lúcido y no sos más que un mediocre que levanta las ideas pre-cocinadas de las editoriales de Morales Solá y Adrián Ventura, no es cierto? Además, nada más fácil que identificar a un MEDIOCREs, ya que no tienen capacidad de análisis ni discusión y siempre utilizan la doctrina del villano para imponer sus ideas: descalificar al oponente y no a su discurso. No tengo parientes en el gobierno, ni soy peronista, ni cobro un plan del gobierno (típicas acusaciones de los clase-mierdosos hacia los votantes de este gobierno) pero agradezco infinitamente estar en la vereda opuesta de los reaccionarios como vos. Leé un poco más, cultivate y después podrás usar la palabra “dictadura” con propiedad, “Hernán Hernández”

  9. comparto con vos la vereda de la que hablas, pero sospecho que el Sr. homonimo del autor del Martin Fierro sí sabe de que habla cuando dice dictadura, solo que intenta un eufemismo baratisimo, pero los viejitos sabemos que eso no es inofensivo, que van sembrando a ver si alguna vez cosechan, hay que tener mucho cuidado y tomarlos muy en serio, como dice Ismael Serrano ” prende la luz que anda reunida la alimaña”

  10. Es verdad, no son muchos, pero cada día están más juntos y aquí vemos los resultados. Bueno, los dejo porque tengo que ir a un acto de Cristina donde me van a dar chori, vino, cocaína y $ 50 pesos…y además un pan dulce para mis pibes…No le cuentes a Hernán, por favor te lo pido.

  11. “Hablas de descalificar al oponente y no al discurso”….pero no se te cae ninguna argumento de tu cabecita….Con gente como vos, la DEMOCRACIA ESTA PERDIDA Y LAS MAFIAS NOS GOBIERNAN.
    Lee un poco, cultivate, trabajos del CELS “Vidas Arrasadas”, mas los aprietes que se denuncian en los medios que se animam a denunciar cosas: Lanata, Van der Koy, Morales Sola, Magdalena Ruiz Gniñazu, Pepe Eliachev, etc….vos seguramente solo lees a D`elia, Daniel Hadad y Pagina12 (comprado por testaferros K)….segui tu camino, que seguramente pensaras como Hebe Bonafini en este momento y diars a la igual que ella “LOS ARGENTIBNOS SOMOS DERECHOS Y HUMANOS”…..IGNORANTE !!!, aprende lo que es DEMOCRACIA

  12. Jajaja, y seguís insistiendo!!!! No lo puedo creer, sos tan básico que me das impresión! Volvé a la escuela querido , hablás del CELS y sos un primate incapaz de hilvanar un idea. Me aburriste, volvé a Crítica Digital que es la porqueriza de Lanata, de donde nunca debiste haber salido

  13. La racionalidad del hombre es limitada, pero la estupidez no tiene limites” (Pascal). No hay nada mas verdadero que el pensamiento del celebre Pascal, al cual otros siguinedo esta linea de pensamiento le han agregado que ” Errar es humano, pero persistir en el error es de ignorantes” para vos Marito y para vos Fabiana, es feo que gente mayor demuestre sus cualidades de ignorantes

  14. A ver, límites se escribe con acento, al igual que célebre, línea…Siguiendo es siguiendo, no “siguinedo”. Das pena Hernán, quisiera saber cuántos años de boludo llevás sobre la faz de la Tierra, ya que nos trataste de “gente mayor”. Me ofendería si viniera de una persona coherente, pero no lo puedo tomar mal si viene de parte de una persona con la inteligencia de un mandril con deficiencia neurológica grado 5. Felíz Navidad

  15. nada de lo que decis me conmueve asi que podes abstenerte de las citas, como diria el maestro benedetti ” a esta altura de partido no creo en el arrepentimiento de los verdugos, ni en las nalgas de mis universo, ni el flaco perdon de dios…” lo que sí he prohibido es el apelativo “marito” y te aclaro no me pesa ser ignorante

  16. Lástima que la discusión se tornó personal y perdimos, nuevamente la oportunidad de discutir actos y acciones concretas sobre el desempeño de este gobierno, que como todos, tuvo aciertos y errores.
    En que medida se han dado cada uno de ellos es algo interesante para charlar.

    Un abrazo

  17. No puede haber una discusión de ideas con alguien que habla de Dictadura con tanta irresponsabilidad. De ahí a que alguien se lo haga notar desembocó en este ida y vuelta de epítetos. No suelo “discutir” en estos términos, pero hay gente que no merece tener acceso a una computadora con internet. Otra vez será, un beso Hernán (Nadal).

  18. Sr: Moderador, considero que para debatir de DEMOCRACIA hay que saber lo que realmemte significa y lo lejos que hoy estamos de ella. LA DEMOCRACIA no es solamente votar, en Cuba y en Venezuela tambien se vota, pero no por ello vamos a decir que son paises democraticos, son DICTADURAS, en donde no existen libertades ni derechos plenos para el ciudadano corriente.
    Precisamente, hablo de dictadura K, por haber conocido y padecido la dictadura de Videla, por haber luchado junto con miles de compatriotas por la democracia…..y por los peligros que se acechan cuando nos alejamos de la democracia como forma de gobierno. Mi motivacio de participar en el foro fue aportar lo valioso que resulta la DEMOCRACIA, por que a lo parafraseando a Jorge Luis Borges, diría: ….”mas que el amor, nos une el espanto”

    Lejos de ofender, mi intencion es defender la democracia como forma de gobierno, pero no puedo pasar por alto que en este foro el periodista Lanata, el cual esta proscripto por este gobierno, ha sido calificado de “porqueria” el y su medio: http://www.Criticadigital.com.ar, por la Sra Fabiana Herrera. Le diria a ella que precisamente internet es para gente que es porscripta o perseguida por este gobierno mafioso y que pueda expresar sus ideas, con libertad y sin censura previa.
    Gracias Sr. moderador por esbozar temas que estan ausentes en los medios y que puedan ser tratados o al menos opinables para las personas desde distintas opticas

  19. la verdad que trato de ser respetuoso, pero no soy boludo y cuando se me confunde no me agrada, lo que decis respecto de Lanata NO ES CIERTO, es una afirmacion que falta a la verdad, es mentira, leo diariamente ese sitio y la verdad que decir que alli no se pueden expresar ideas porque son contrarias al gobierno es un disparate y una falta de respeto que no merecemos, yo comparto plenamente la valoracion de Fabiana respecto de ese medio, pero eso no implica censura, ni cercenamiento alguno de libertad y no dire mas al respecto

  20. El problema es cuando se estigmatiza al otro y se pasa a la agresión sobre lo personal, ni siquiera sobre las ideas. Si las mismas son o no suficientemente sólidas no descalifica al otro. ¿quién somos para juzgar superioridad de conocimientos? ¿quien no compra casettes a veces y luego se da cuenta que no son así?
    – Igualmente el sentido de esta charla es que decirle a Cristina y me sale que disfrute de su momento de tilingería, pero si gobierna mejor.
    Todo se paga tarde o temprano y el bronce no es lo mismo que el barro.

  21. En la región donde yo vivo, la presidente se olvidó que también existe, por lo tanto es una autoridad sin escúpulos, como gobernante es pésima, en vez de pasear que cree fuentes de trabajos.
    No soy quien para juzgar pero soy parte de la sociedad que sufre su prepotencia y autoritarismo.

  22. Que lastima que digas tantos disparates y que ademas te topes con uno que tiene un amigo laburando en el diario de Lanata, ademas de una decena de amigos periodistas, pero de verdad no creo que sea importante, para este sitio, como le va a Lanata en sus negocios y yo espero que le vaya bien.

  23. Es feo que la gente mayor diga mentiras con respecto a Lanata, el denuncio publicamente en la entrega premios de APTRA el año pasado, que esta en la lista negra del gobierno, y son varios los colegas de el que tambien lo dicen. Tu decena de amigos periodistas seguramente han de trabajar para Daniel Hadad, en 5CN o en Radio10, Infobae, Pagina 12, o en lagun noticiero de TV….Si bien a vos Mario te parece poco importante lo de Lanata, no lo es por que constituye un bastion de lucha contra el apriete del gobierno hacia los medios, si valoraras mas a la DEMOCRACIA, comprenderias la importancia que tiene su lucha. En un pasado, numerosos periodistas (no tus amigos) fueron asesinados y/o desaparecidos o torturados por contar lo que pasaba en el pais. Ello ocurrio durante el gobierno de Isabelita y en la epoca de Plomo

  24. Aca no hace falta saber de politica ni de economia ni de nada de eso. De hecho yo no entiendo ni me interesa toda esa movida. Pero salgo a la calle todos los dias y la gente se esta cagando de hambre. Si hay marchas si el campo tiene o no razon si la 125, si uruguay con botnia si tinelli, la esma, las viejas de plaza de mayo, el zapato de bush, la iglesia o lo que sea a mi no me interesa.

    Si el gordo lanata o quien fuere esta censurado no lo analizo. Lo unico que veo es que la gente esta recontra cagada de hambre en todo el pais como nunca en la historia o por lo menos en mis 33 anios.

    Si scioli y la droga si la educacion, si los salames del Nacional Buenos Aires haciendo un paro pelotudo porque no tienen gas y yo no tenia gas cuando iba al colegio. Si todo eso no interesa.

    LA GENTE TIENE HAMBRE Y ESO ES ALGO QUE EL GOBIERNO NO ENTIENDE. Si Aeorilineas es Argentina o Se llama Swiss Air tampoco me interesa,el servicio es una mierda. LA GENTE TIENE HAMBRE. EL PERONISMO ES UNA GARCHA

  25. Evidentemente, abundan las quejas y las opiniones negativas con respecto a nuestra mandataria.
    ¿Por qué mierda la votaron entonces?

  26. coincido con “con que liviandad los idiotas hablan de dictadura” como se nota que no saben lo que es una dictadura. Si el gobierno de cristina fernandez fuera una dictadura no podria haber un sitio como este y ustedes no podrian estar hablando estas boludeces.

    lo mejor y lo peor de la democracia es que todos podemos opinar.

    Fuerza Presidenta recuperese que la necesitamos al 100% para este año que empieza, profundizemos el Proyecto Nacional y Popular, vayamos por TODO.

    mejor no escuche comentarios estupidos de gente malintencionada y ridicula…

    lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *