Nadando sobre los rascacielos

El Banco HSBC quería llamar la atención sobre los efectos del Cambio Climático.

Por eso la sucursal india de Ogilvy & Mather Mumbai tuvieron esta idea genial. Pegaron una gigantografía de una vista área de una ciudad en el fondo de una pileta.

El efecto logrado es muy impactante.

4 opiniones en “Nadando sobre los rascacielos”

  1. fantástica idea y muy bonita foto. Pero tal vez un poco alarmista, no?
    Alguien sabe cuánto tiempo se va a necesitar, según las previsiones más pesimistas (o debería decir optimistas?), para que el mar suba lo suficiente como para anegar de esa manera una gran ciudad?

  2. Excelente!
    Chicos empiecen a alarmarse, no porque nos toque a nosotros (aunque a algunos ya les tocó), no es solo lo que pasa porque pasa, si no lo que pasa por los desastres ecológicos que nosotros mismos provocamos, veo que la gente sigue en una nube de pedo y ya no es joda, hay que empezar a tomar la verdadera dimensión de las cosas y poner el grano de arena, con la basura, con los químicos que podemos evitar, con la fauna, evitar bajar un arbol que nos molesta, todo todo eso que sí puede hacer cada uno. Eso tal vez lo sufran nuestros bis nietos, por mi parte no quiero que lo sufra nadie aunque yo no este más.

    Las empresas utilizan una realidad a su favor, para sus campañas, pero de rebote podemos ver. No es pesimismo, es abrir los ojos y madurar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *