Murió Randy Pausch

El 25 de Julio murió Randy Pausch. Tenía 47 años y sufría de cáncer de páncreas.

Randy era un profesor de computación, especializado en diseño y en la interección entre hombres y máquinas en la Universidad Carnegie Mellon, de Pittsburgh, Pennsylvania.

Fue por sobre todo, un hombre que se dedicó desde las puertas de la muerte, a enseñar a otros como vivir. En Mayo de este año, la revista Time lo incluyó en su listado de las 100 personas más influyentes del mundo.

Previamente, se había hecho famoso mundialmente por su conferencia “The last Lecture” (editada en DVD y como libro) pronunciada luego de enterarse de su enfermedad. Los invito a ver un resumen de esta charla, emocionarse con Randy y por sobre todo aprender un poco a vivir como él.

  • En su página, Randy llevaba un blog con la evolución de su vida y su enfermdad. Los últimos dos posts, son de un amigo que nos cuenta el trágico final.
  • Si querés saber más de este gran hombre que nos dejó hacé click aquí (Inglés)
  • La versión completa de la conferencia, en inglés, la podés ver aquí.

  • Los niños que se ven en el último slide son sus tres hijos: Dylan, Logan y Chloe.

3 opiniones en “Murió Randy Pausch”

  1. Me hizo estremecer, pensar, relfexionar y decidir.

    Muchas gracias por compartir cosas tan bellas e interesantes.

    Como es tu buenísima costumbre,
    Un abrazo
    Liz

  2. Hola, el positivismo de Randy me tiene impactada. Ha sabido llevar una enfermedad de una manera increíble. Hay una página muy relacionada con el libro cadenadeoptimismo.com en la que se da una iniciativa para que pongamos lo positivo de nuestras vidas. ¡Ya estoy harta de leer noticias desagradables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *