Oportunidad Laboral: Greenpeace Argentina busca PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN TEMAS DE CONTAMINACIÓN

Amigos de Listao:

Para aquellos que consultan sobre búsquedas en Greenpeace les paso este aviso recién salido del horno:

“Buscamos un/a profesional especializado en temas de contaminación, tóxicos y con conocimiento sobre los impactos ambientales y en la salud humana debido a la exposición a diferentes sustancias químicas. Se necesita experiencia, espíritu de sacrificio y muchas ganas de aprender sobre nuestras campañas. Es necesario contar con excelente inglés y disponibilidad para viajar por períodos cortos.

Trabajará a tiempo completo dentro de nuestros equipos de campaña integrando un equipo liderado por el Director de Campañas. Participará activamente de las discusiones sobre estrategias de las campañas de Greenpeace Argentina y deberá aportar propuestas y conocimiento para el desarrollo de las mismas.”

Enviar currículums a: jvillalo@ar.greenpeace.org hasta el 17/06/08

Un comentario en “Oportunidad Laboral: Greenpeace Argentina busca PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN TEMAS DE CONTAMINACIÓN”

  1. Hola a todos, quisiera llegar a este excelente equipo, ya que su trayectoria y seriedad invita a ser parte integrante de él. Es por eso que me capacité en derecho para tratar desde ese ámbito la problemática Ambiental. Actualmente ejerzo la profesión y quisiera dar un giro copernicano para hacer lo que me apasiona:
    “Derecho Ambiental” Si hasta la fecha existe la posibilidad de unirme a Uds. con mucho gusto lo haría. Desde ya, muy agradecida. Un afectuoso saludo compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *