Publicidad mortal

Esta campaña de una casa funeraria combina una solución creativa a la dificultad de comunicar un servicio que nadie desea contratar, y a la vez concientizar sobre la problemática vial.

Esta campaña tuvo lugar en México DF y fue ideada por Ganem Asociados.

Yo me enteré vía BriefBlog



11 opiniones en “Publicidad mortal”

  1. eso se llama combinar con éxito responsabilidad social y estrategia de marketing. algo muy, muy difícil de lograr. chévere que lo postearas.

    @negra

  2. Muy buena campaña. Es una lastima que en Argentina solo tendrian en cuenta el humor y no generaria responsabilidad social …
    P.

  3. Tenes razón, la campaña que publicaste es muy buena, de calidad como muchas otras. Desde hace unos años estamos viendo grandes publicidades, con geniales ideas…

    Saludos!

  4. Fantástica campaña! Suscribo al primer anónimo. Excelente combinación. Yo que me retiré del marketing por la dificultad de trabajar en algo con conciencia social…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *