Publicidad mortal

Esta campaña de una casa funeraria combina una solución creativa a la dificultad de comunicar un servicio que nadie desea contratar, y a la vez concientizar sobre la problemática vial.

Esta campaña tuvo lugar en México DF y fue ideada por Ganem Asociados.

Yo me enteré vía BriefBlog



11 opinión por “Publicidad mortal

  1. Anonymous

    eso se llama combinar con éxito responsabilidad social y estrategia de marketing. algo muy, muy difícil de lograr. chévere que lo postearas.

    @negra

  2. Anonymous

    Muy buena campaña. Es una lastima que en Argentina solo tendrian en cuenta el humor y no generaria responsabilidad social …
    P.

  3. Anonymous

    muy buena campaña para tomar un poco de conciencia y elegir por la vida ..

  4. Mazcue

    Tenes razón, la campaña que publicaste es muy buena, de calidad como muchas otras. Desde hace unos años estamos viendo grandes publicidades, con geniales ideas…

    Saludos!

  5. Verónica

    Fantástica campaña! Suscribo al primer anónimo. Excelente combinación. Yo que me retiré del marketing por la dificultad de trabajar en algo con conciencia social…

  6. La Maruka

    jejeje estan muy bueno los carteles, hace q de una forma u otra se tome conciencia. saludos

  7. Lucía

    Brillante!!! Muy bueno, donde sea que lo hayan puesto seguro llama la atencion. Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *