Jorge Guinzburg


Hacé un rato falleció el sanitario Mater Dei el conductor, periodista y guionista, Jorge Guinzburg

Un pequeño gigante del humor que vamos a extrañar muchísimo.

Ya debe estar cagandose de risa alla arriba con Carlos Abrevaya y Adolfo Castelo.

9 opinión por “Jorge Guinzburg

  1. Laura P

    Increíble! Hoy me enteré por vos de la triste noticia, a 13.000 km y vía twitter. Así es nuestro mundo hoy, pero nos seguimos muriendo igual, un día cualquiera y cuando todavía nos quedan ganas, como seguramente tenía Jorge Guinzburg. Me sumo al homenaje.

  2. Antowedding

    Se merece todas las despedidas posibles, era una gran persona.
    Es una inmensa perdida

  3. T.ao.

    Un tipo querido. Por sus compañeros y por su público. Ese era Jorge Guinzburg. La noticia de su muerte conmovió a unos y a otros. Instantáneamente las palabras de recuerdo de aquellos que compartieron con él un escenario, un estudio, o una redacción, comenzaron a hacerse sentir en los diferentes medios.

    Enrique Pinti (Actor y humorista) : “Esto es horroroso, devastador. Jorge era un superdotado en cuanto a su rapidez, no he conocido a alguien con una mente tan rápida e ingeniosa, en un reportaje no te dejaba pasar nada. Era un hombre muy informado y muy culto. Lo triste que nuestros grandes cómicos queridos se nos van muy temprano. Es como si Dios quisiera cagarse de risa en el paraíso.”

    Adrián Paenza (Periodista): “Si bien estaba enterado de lo que estaba pasando, ayer hablé con Andrea, la esposa de Guinzburg, no me imaginaba que podía pasar algo así. Hace unas semanas estuvimos cenando en el restaurante de Danny De Vito. Estoy impactado. Siempre me va a quedar su capacidad creativa. Su sensibilidad.”

    Víctor Hugo Morales (Periodista): “No tenemos ganas de nada. Jorge Guinzburg es un tipo muy querido.”

    Raúl Portal (Conductor): “Estoy mal. Cuando se muere un amigo, se muere uno. La única muerte en la que creo es en el olvido. Le decía al petiso que era el tipo más aburrido del mundo porque lo quería todo el mundo. Una vida provechosa. Todos lo sabíamos, le dio pelea. Fue una conmoción. Con él, hicimos la génesis del periodismo de humor, en “Semanario insólito”, con Carlitos Abrevaya. Había pocos en el medio que podían hacer la nota más en joda y la más seria como él. Ese peticito es un grande, un fenómeno absoluto.”

    Catherine Fulop (Actriz): “A Jorge siempre le voy a agradecer que él me llamaba cuando nadie me llamaba para la tele. El año pasado hicimos temporada con él, es muy duro. La última entrevista que me hizo fue una de las mejores. Es un grande.”

    Raúl Becerra (Conductor y productor): “Estoy mal porque a pesar de saber que él no estaba bien, uno no quiere que pase nada. Yo el año pasado le dije que se deje de joder y disfrute la vida, que no trabaje, pero no quería saber nada.”

    Nicolás Repetto (Conductor y productor): “Con Jorge tuvimos esa aventura debutante en televisión. Jorgito era un tractor. Siempre tuvo 4 trabajos y 20 kioscos. Le encantaba trabajar, su familia, sus hijos. Era un tipo que se morfó la vida. La imagen que me voy a llevar era cuando terminaba La Noticia Rebelde. Terminábamos todos juntos en un sillón payaseando.”

    Guillermo Francella (Actor): “Estoy muy, muy dolido. Es un mazazo en la cabeza para toda su familia y la colonia artística. Esto nos mata a todos.”

  4. Walkyria

    Solo queda el silencio….. Nos va a faltar la alegría, y las ocurrencias de cada mañana… Un grande de verdad…. Es una gran perdida… Hoy cuando vi la noticia no lo podía creer… Todavía me cuesta… Que corta es la vida cuando la gente vale la pena, no?…

  5. nadia

    todavia impresiona la noticia.. termina el dia y es casi imposible creerlo..
    realmente impacto la ida de una figura tan querida como Jorge!
    me sumo al homenaje.

  6. Andrea Catania

    porque vos?, es tan triste este “mal de mucho consuelo de tontos”, tantos jueves esperando, tantos años que nos regalaste… pero queríamos más necesitábamos más. Quién decide quien se queda y quien se va; si esta tan bueno el paraíso porque no nos dejan llegar. Cuanto vacío…
    Dolor muy grande JORGE GUINZBURG UN GRANDE ME SUMO AL HOMENAJE.

  7. Cono

    Rosas y arcoíris

    Hoy el pijama es crudo
    Lloro, respiro, estornudo,
    La madrugada me desvela
    Luto, bastón y galera.

    Recuerdo, y vuelvo a llorar
    Moribundo, me arde la piel,
    Beber más de la cuenta
    Siempre me hace mal.

    Aplausos de despedida
    Verdades que asesinan,
    Crímenes las noticias
    Siempre han hecho mal.

    El muro es un lamento
    Muecas grises y sonrisas,
    Esa puta enfermedad
    Que tanto nos asesina.

    La ciudad dormida
    No quería despertar,
    Mordía la pesadilla
    La rabia y el rencor.

    Lágrimas y papel
    Rosas y arcoíris,
    Pincel emotivo
    Nunca han de olvidar.

    by

    http://www.fotolog.com/con_o_withoutyou

    Cono

  8. Javier

    Cuanta triteza!!! Cuanta falta de sonrisa!!! Que gigante bache dejaste en nuestros corazones,asi de repente,volaste como un angel…como el angel de la risa..
    Donde encontrar ahora inteligencia ,sarcasmo, acidez, fino humor…grosso humor,capacidad crativa,capacidad periodistica…en fin..tantas cosas mas..en una sola persona?? Me temo que no dejaste herederos,tampoco un manual para rearmar la rutina sin vos
    En esta television bastardeada…siguen bastoss,perdimos un faro,el guia.
    Una gran reverencia de mi corazon hacia vos Jorge,y un GRACIAS enormee por tantas sonrisas que nos regalaste cuando “otros” nos hacian llorar en el dia a dia.
    Me guardo tu carcajada sincera y descontracturada en mi recuerdo eterno…para contrarrestar esto dias frios y tristes que vendran…sin vos…

  9. cali adinolfi

    hola excelentes comentarios.
    yo trabaje con el y mi trizteza es muy grande
    cali

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *