Innovación en diseño de los interiores de cuartos de hoteles.

Vía Weburbanist encuentro estas habitaciones de hotel que buscan satisfacer los gustos de viajeros que no se contentan con los rutinarios cuartos con el confort burgués habitual.

1- El primero es un cuarto de un hotel de Alemania decorado con fotos de desnudos y luces púrpuras. Se ve que los germanos no tienen lo que en Argentina conocemos como “Telos” porque si no, no sería ninguna novedad.

2- Hay gente obsesiva. Y para muchos de ellos el único objeto de su deseo se concentra en un determinado color. Para ellos estos cuartos monocromáticos.


3- Para los fanáticos del diseño, nada mejor que el hotel “Fox” en Copenhagen en el cual cada cuarto estuvo a cargo de un prestigioso diseñador.


4- Los únicos privilegiados son los niños, dijo el General. Y en este hotel, hacen realidad sus palabras.


5- Este cuarto no es apto para claustrofóbicos. Pero si soñaste con vivir la experiencia de estar en una cárcel o ser minero por una noche, esta es la opción para vos.

6- ¿Siempre te dicen que sos un tipo jodido? ¿Que no podés evitar complicar todo? Para vos, que no te gustan las cosas simples y fáciles, lo ideal es este cuarto que tiene una cama suspendida que baja y sube manualmente mediante el accionar de unas poleas.

7- Sin embargo, si ninguna de estas opciones te gusta, es porque no sos de este mundo. Y lo que necesitas es algo que salga verdaderamente de lo común. Lo que necesitas es un hotel espacial. Bigelow Aerospace.


Deja un comentario