¿Alguien conoce a Eugenia?

Hoy les traigo un relato de Gonzalo Strano, compañero de Greenpeace, quién recorriendo las calles de Buenos Aires, encontró una gran historia amor, en un graffiti callejero.

Autor: Gonzalo Strano.

En algún momento ella dejó de mandarle mails a E. condenándolo a extrañarlos… a decir verdad, E. la extraña a ella. Y se lo escribió en una pared, como graficando para siempre ese dolor. En la calle Charlone 375 puede leerse su lamento.

Quizás, Eugenia es una morocha infartante, de esas que abundan por la zona del Abasto, o una rubia platinada, de esas que abundan en la tele. O mejor aún, Eugenia tal vez es una pelirroja con la cara llena de pecas, y con bucles que le vuelan al viento como en las propagandas de shampoo.

Si alguien la conoce, que me haga el favor de avisarle que E. la extraña.

Pensemos un poco en E.

¿Será Esteban? ¿Emiliano? ¿Ernesto? ¿Evaristo? ¿Elena? ¿Elsa? ¿Esther? ¿Enrique? ¿Ezequiel? ¿Emilio? ¿Eva? ¿Eugenio? ¿Eleonor? ¿Eleonora? ¿Emanuel? ¿Eduardo? ¿Edgardo? ¿Estefania? ¿Estéfano? ¿Efraín? ¿Elizabeth? ¿Edith? ¿Ema? ¿Erica? ¿Evangelina? ¿Ernestina? ¿Elisa? ¿Evelyn?

¿O quizás el destino es tan retorcido, y maravilloso, que E. se llama también Eugenia? ¿No vamos a ponernos fachos con el tema de las sexualidades verdad?

Quién quiera que seas, E…. ¡Fuerza Carajo! No dejes un solo día de revisar tu casilla de correo, concentrate con todas tus fuerzas cuando te estás logueando… ¿Quién te dice que un día Eugenia te mande otro mail?

A ver… Permitime proponerte algo… No importa el por qué dejó de escribirlos… Ya no.

Ahora, hay miles de personas que están haciendo fuerza para que en algún lugar, alguna castaña, mezcla rara de rubia diva y morocha infartante con pecas en la cara, vuelva a ser tu EUGENIA.

11 opiniones en “¿Alguien conoce a Eugenia?”

  1. OH! Maravilloso relato.
    No conozco a Eugenia pero igual, FUERZA E!!!!!

    Gracias por compartir esto Hernán. Que estés bien

    Beso.

  2. Tal vez Eugenia se cansó de esperar que E. se pusiera las pilas y ahora está con alguien con quien puede “personalizar” más seguido, sin necesidad de tanto mail,je.
    Fuerza, E.! ya sabés para la próxima.

  3. no conozco a Eugenia…pero estas cada dia mas solo E…..

    ni siquiera te escribe mas mails…

    jaja..Hernan…felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *