Felices Fiestas. Excelente 2008.

En tiempos de cientos de emails que llegan deseando felicidades es poco probable que el mío se diferencie significativamente de todos ellos.

Sin embargo, en estas épocas puedo privilegiar los buenos deseos a la creatividad innovadora.

Este año me encontró feliz y renovados en mis proyectos personales y en lo laboral colaborando de modo fundamental en uno de los logros más importantes de la lucha medioambiental de nuestro país: La Ley de Bosques, herramienta fundamental para proteger nuestros bosques nativos.

Luego que más de un millón y medio de argentinos votaran por la aprobación de esta ley el Senado Nacional, la sancionó, estableciendo así una moratoria de un año a los desmontes e iniciando un proceso de ordenamiento territorial en las provincias.

Como me dijo Emiliano Ezcurra, director de campañas de Greenpeace, en un SMS que me mandó hace un rato “Esta navidad el arbolito es nativo. Felicidades y un 2008 sin desmontes”.

Creo que es un buen deseo para pedir este fin de año cuando se termine el año. Muchas familias indígenas y campesinas van a terminar el año en situaciones difíciles.

Para todos los que leen Listao, un abrazo grande y para el año próximo, toda la salud, la paz, y el amor.

Un abrazo.

25 opiniones en “Felices Fiestas. Excelente 2008.”

  1. Felicidades. quiero que sepas que cada uno de nosotros los que firmamos para que salga la ley somos hoy adornos y regalos de estas fiestas y por supuesto el mejor regalo de la lucha por un mundo mejor.

  2. bueno hernan, llevo meses recibiendo en mi mail informacion sobre tu blog. yo tambien te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo. un saludo desde españa.

  3. Hola gente linda…
    Aprovecho este post para agradecer a todos y a cada uno de los que me hicieron llegar su cariño y su atencion con un simple mail… o una llamada, o con el pensamiento, que tambien les retribuyo…

    deseo que les llegue toda la paz interior del universo
    para poder valorar aquellas cosas de las que renegamos a diario porque nos comprometen y a veces sentimos que nos superan,
    pero que a la vez dan sentido a nuestra vida y nos definen “el camino”…
    una amiga me dijo una frase el otro dia mas o menos asi (yo que siempre reniego de lo justo y lo injusto): la idea de justicia o injusticia depende del grado de ignorancia que posee quien la mide

    besos
    y gracias por poder seguir aprendiendo siempre de ustedes…
    feliz nochebuena!!

    andre

  4. Hola Hernan, gracias por el mail, la verdad esta bueno lo que mandas.

    Asique te deseo una muy feliz Navidad y un muy Buen Año!!!!

    Saludos

  5. Olá!!!
    Desejo a todos vocês e a suas Famílias, um Natal extremamente feliz,
    com muita união, paz e amor e um 2008 incrível, pleno de
    realizações, conquistas, saúde, sucesso, prosperidade e TUDO DE
    MELHOR que desejarem!!!

  6. felicidades para vos tambien, ojala el 2008, nos deje, como este 2007 que se va, muchas enseñanzas, y adquiramos el doble de madurez en lo profesional y en lo espiritual, ese es el deseo siempre.

    saludos

  7. Hola Hernán !!! ante todo agradecerte por tus mails que compartimos durante varios meses.. y aprovecho a saludarte y desearte unas Felices Fiestas y que sigas con tus proyectos y nuevos logros para el 2008 y con toda esa creatividad e innovación..
    saludos

  8. Muy feliz navidad y comienzo de año!! Gracias por compartir tu tarea, noticias interesantes e inspiradoras, fuerza para el 2008!! la conservación y progreso del ser humano y del planeta que habitamos es una tarea de la que ojalá todos tomemos cada vez más conciencia y un verdadero compromiso…y como dijo un gran pensador “Nadie comete mayor error que quien no hace nada, pensando que puede hacer poco”. Sigamos sumando esfuerzos, ideas y entusiasmo, en lo pequeño y en lo grande…todo aporte es valioso! 🙂

    Un gran abrazo, desde Córdoba, con cariño…

    Ange.

  9. Felicess fiesta para vos Hernan que el creador te bendiga por tu excelente labor que ha contribuido a tener un mejor ambiente,Siempre recibo tofdos tus email y en verdad son concientizadores.A todos los habitantes del mundo les deseo felices fiestas y un año de mucha prosperidad

  10. sisisisi, se diferencia del resto! 😉

    no festejo la navidad, pero sí el progreso asi q espero q sigas progresando el año próximo tmb!! 🙂

  11. DESDE VENEZUELA LES FELICITO POR LO QUE HAN LOGRADO EN ESTE A+O QUE TERMINA. LES DESEO QUE EL NI*O DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y PARA EL PROXIMO A*O SE LES CONCEDAN TODOS SUS SUE*OS. DIOS TE BENDIGA HERNAN. FELIZ NAVIDAD

    Y

    UN 2008 FRUCTIFERO Y LLENO DE VERDES BOSQUES Y CAMPOS.

    Elsa

  12. Hago votos para que este año 08, se tome conciencia de que el planeta debe ser cuidado como de cristal, ya que cada uno de los seres del mismo, arranca poco a poco su fortaleza. Me uno a los deseos de Hernan por NO a la poda . Feliz Navidad a todos los de LISTAO.

    Beba

  13. El mayor eco lo produce este ciberespacio,tu grito serà oìdo en el mundo entero y poco a poco creceran los eslabones de la cadena natural,humana y preocupada por el medio ambiente.
    Desde Gn Canaria.Feliz 2008 a todos.

  14. Por un 2008 de prosperidad…donde cada hoja de aquellos árboles salvados valga por la felicidad de las familias que conviven con ellos.
    Muchas felicidades “

  15. GRACIAS POR ESTAR PRESENTE, Y POR TU DESEO, TAMBIEN YO, COLABORE POR LA LEY DE BOSQUES, LO CUAL ME SIENTO ORGULLOSA, UN BUEN AÑO PARA VOS Y SIEMPRE TAN GENEROSO CON TOD0S NOSOTROS, HILDA

  16. Ojalá las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz año nuevo!.

    P/D: no lo tomes a mal jeje…va con onda!!!

  17. les deseo muchas felicidades y un buen comienzo de año para todo los argentinos y en especial para aquellos que luchan por mantener y mejorar el medio ambiente, a ellos gracias por lo que hacen, gracias por su lucha.

  18. Hola!! simplemente quiero decirte que esta muy bueno tu blog!!!, y desearte a vos, Hernan, y a todos, un 2008 lleno de salud, trabajo y mucha paz!!
    Besos
    Lorena.

  19. Feliz año 2008,que haya Paz, que el hambre, el dolor, el desamor, las violaciones a los derechos humanos y tantas aberraciones mas sean sólo un mal recuerdo.Que el hombre se solidarice con el hombre. Un abrazo Hernán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *