Ley de Bosques Argentina: Los Senadores la aprobaron ayer.

Después de años de trabajo conseguimos estar muy cerca de salvar los últimos bosques nativos de nuestro país.

Ayer los Senadores aprobaron la Ley que incluye una moratoria a los desmontes y ahora solo falta que los diputados la sancionen.

Estamos a un paso.

Quiero agradecer como miembro de Greenpeace y especialmente de los que diseñamos la campaña “1 millón de votos por la Ley de Bosques” el apoyo de más de 1.500.000 personas que se sumaron a este pedido.

Se imaginarán lo contento y emocionado que estoy con esta noticia, sabiendo la potencia de esta medida y de la importancia que tiene para la biodiversidad de nuestro país, y sobre todo para las comunidades indígenas y campesinas que cada día son desalojadas en nombre del progreso sojero.

Les dejo un vídeo de mi amigo Hernán Giardini, Coordinador de la Campaña de Bosques de Greenpeace Argentina, donde explica y agradece por este logro.

Muchas Gracias. (Iba a decir “Gracias Totales”, pero eso ya lo escuché en otro lado)

9 opiniones en “Ley de Bosques Argentina: Los Senadores la aprobaron ayer.”

  1. Espero que sirva para empezar a dar el ejemplo y tomar un minimo de conciencia al respecto…y,por sobre todo,esperemos que se mantenga en pie y que se cumpla y no se tenga que caer en extremismos ni nada similar para lograr que esto se cumpla…

    que sea el principio,ante todo

    un abrazo,maestro

    GOA/TYLER DURDEN(tambien contento)

  2. hola ayer estuve leyendo notas viejas del blog, aveces por una cuestion de tiempo no lo leo completo ,me llego el ensayo a la embriaguez de sabater ,y lo pase ,encuentro a mucha gente que tambien se sentiria identificada …..y ya a la noche volviendo a las tareas hogareñas vi por el noticiero lo de la ley de bosques aprobada ..me puso muy contenta tambien y el primer nombre que me vino a la mente fue el tuyo hernan nadal,supuse que tambien lo estarias disfrutando ……………chin-chin por esta ley y vamos por mas !!
    Saludos,. Gaby

  3. hola, mil veces felicitacionessssssssssssss—-para mi es una gran noticia por lo tanto se lo que es para ustedes,, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee–desde gualeguaychuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu—griselda

    Graciela Torres

  4. Uyyyyyyyyyy … mil disculpas … recién me enteré que cumpliste años el mismo día que Mariano! Feliz cumple atrasado! ja

    Lucía.

  5. te mando todo mi cariño y felicitación es una victoria más , siempre como control y lucha a favor de nuestro suelo nuestra tierra ; fuente de vida para nosotros
    te mando un saludo enorme y alistado para otras batallas que seguro serán nuestras fuerzas vitales .

  6. Negro! tanto tiempo sin pasar por aca, ando medio desaparecida, pero esta gran alegría me trajo de vuelta.

    Que grandioso es ser parte de esto, no sólo por la firma, o el reenvío, o las llamadas por tel hechas, sino por sentirme que soy argentina, que me importa lo que pasa, y que a otros tmb.

    Siempre fui una agradecida de tu trabajo, sabés que admiro mucho tu labor, y que creo firmemente en lo que Greenpeace defiende. Por eso estoy hoy acá, pero no nos durmamos en los laureles, verdad?

    Hay que seguir laburando, yo con mi granito de arena, uds con lo suyo…sabés q contás conmigo.

    Y en cuanto mi vida se ordene un poco, quién te dice? es posible que me greenpeazque… cariños,Cuidate.

    Anita de City Bell
    (Rotaract Club City Bell)

  7. HOLA, ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN. DEBIDO A QUE VEO QUE ESTAS MUY INTERESADO EN ASUNTOS DE LA ACTUALIDAD, QUERIA PEDIRTE UN FAVOR…ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODO LO RELACIONADO CON EL TEMA DEL CALENTAMIENTO GLOBAL, EN TODO LO QUE INVOLUCRA EL ASPECTO JURIDICO Y POLITICO A NIVEL MUNDIAL, ES DECIR, TEMAS COMO EL MARCO JURIDICO EXISTENTE PARA RESPONDER ANTE ESTOS PROBLEMAS NATURALES, Y LA PROTECCION QUE SE LE DA AL MEDIO AMBIENTE Y A LOS RECURSOS NATURALES, TODO ESTO PARA REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN BIBLIOGRAFICA.

    AGRADEZCO TU ATENCION Y LA AYUDA QUE ME PUEDAS BRINDAR…

    PDT: APROVECHO PARA FELICITARTE POR TODOS LOS DOCUMENTOS QUE ME ENVIAS, EN REALIDAD SON MUY INTERESANTES.

    ATT, ÁNGELA (COLOMBIA)

  8. felicitaciones a todos USTEDES y gracias al gran esfuerzo se pudo lograr este objetivo, que en fin es un bien común para todos…
    Mónica Ocampo
    Resistencia – Chaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *