Ahorrando Energía en Publicidad

Vía: The Cool Hunter

Cada día más empresas se suman al compromiso de reducir el consumo energético y a implementar políticas de eficiencia energética.

En este sentido, Philips lanzó una original campaña publicitaria para subtes en la cual sus posters están hechos con tinta que brilla en la oscuridad, con lo cual evitan el derroche eléctrico que implicaría una campaña de avisos tradicionales.

3 opiniones en “Ahorrando Energía en Publicidad”

  1. Hola! he descubierto tu blog “Listao” en la pagina de Jorge Globbi “Blog de Viajes” y me ha resuktado muy interesante.

    Lei todo el post de Chomsky, y algunos mas, te felicito, me parecen muy interesante tambien.

    Veo que escribis varios blogs y desde hace tiempo.

    Tengo uno solo, se llama “Un argentino anclao’ en Paris”, cuando tengas tiempo te invito a hecharle un vistazo.

    A Bientot!

    Gus

  2. Gracias GUsta por pasarte.
    Sos bienvenido cuando quieras…

    Por primera vez en mi vida, en Junio estuve por Francia conociendo Paris.

    Lástima que no pasaste antes por mi blog asi te consultaba como guía turístico

    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *