Ellos no tienen nada que decir. Nosotros Sí.


Estamos en campaña.

Y los partidos políticos, buscan desesperadamente el voto de quienes luego se desesperan con su inoperancia en la gestión pública.

Para eso, contratan otros inoperantes para armarles sus campañas de publicidad y comunicación.

Telerman, que aprovechó su traición al inepto de Ibarra (co-culpable de las 200 muertes de Cromañon), aliandose con K para derrotar a Macri, es ahora traicionado por el Pingüino quien ayer mandó a destruiirlo acusandolo de corrupto envolviendo su gestión en el escándalo Skanska. Y ahora nos pide que nos Sumemos. No sabemos a qué. Si quieren que me sume al reparto de la cometa, que avisen que les paso mi CBU.

Macri, que tiene como activo más grande, ser el “Hijo de”, también lanzó su campaña publicitaria que pareciera estar diseñada por un Piti, o algun otro drogón del estilo.
“Estaría Bueno, Buenos Aires”.

“El Cartonero”, como lo llamaba El Diego, ni siquiera se anima a dar la cara en los afiches. Según sus asesores es porque tiene 100 % de reconocimiento. Yo creo en cambio que es porque tiene un elevado rechazo a su persona por parte amplios sectores sociales.

Sus campañas no tienen mucho que decir, y eso permite que sean simplemente intervenidas por quienes las aprovechan para dar su mensaje.

En las fotos, dos ejemplos de Afiches en el barrio de Chacarita.

Para seguir este tema en la blogósfera pueden leer también:

4 opiniones en “Ellos no tienen nada que decir. Nosotros Sí.”

  1. lo que es enfermante, son los afiches anonimos como “Actitud mentirosa, Lic. Telerman”. En lugar de informar sobre las propuestas, tiran bosta a los 4 vientos

  2. Todos los politicos son bosta.
    Sus campañas coresponden a su pensamiento. Peo tambien es cierto que ellos son simples expresiones del pensamiento social. Si Macri gana en capital significa que tambien hay mucha gente de m…. que apoya a ese engendro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *