Actividades a cinco meses de la desaparición de Jorge López

A cinco meses

Diversas organizaciones sociales convocan a una nueva jornada de lucha y movilización el próximo domingo 18 de febrero a cinco meses de la desaparición de Jorge Julio López. Los actos culminarán con una marcha por las calles de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.

(INFOCIVICA, 16 de febrero de 2007).- A cinco meses de la desaparición de Jorge Julio López, familiares y organizaciones sociales siguen exigiendo la aparición con vida de López. Por tal motivo, se han organizado actividades en distintas ciudades del país.

Este viernes 16 a las 18,30 hs. y el domingo 18 de febrero 14 hs, en Av. de Mayo y Perú habrá una convocatoria a la construcción colectiva de Murales por la Aparición con vida de Julio López, y la realización estará a cargo de Cultura en Movimiento.

Así también, el domingo a las 16 están previstas marchas en Mar del Plata, en La Plata y en Buenos Aires. Esta última partirá de Callao y Corrientes hasta Plaza de Mayo.

Para mayor información ingrese a www.30anios.org.ar o escriba a treintaanios@yahoo.com.ar. O comunicarse con la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos al (011) 15-5337-2868 o la Liga Argentina por los Derechos del Hombre: (011) 15-5250-5043.

Un comentario en “Actividades a cinco meses de la desaparición de Jorge López”

  1. Es indignante que López no haya aparecido…
    Mano negra, López Rega,30001 desaparecidos. Todo muy oscuro..
    Abrazos Her.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *