Actividades a cinco meses de la desaparición de Jorge López

A cinco meses

Diversas organizaciones sociales convocan a una nueva jornada de lucha y movilización el próximo domingo 18 de febrero a cinco meses de la desaparición de Jorge Julio López. Los actos culminarán con una marcha por las calles de Buenos Aires, La Plata y Mar del Plata.

(INFOCIVICA, 16 de febrero de 2007).- A cinco meses de la desaparición de Jorge Julio López, familiares y organizaciones sociales siguen exigiendo la aparición con vida de López. Por tal motivo, se han organizado actividades en distintas ciudades del país.

Este viernes 16 a las 18,30 hs. y el domingo 18 de febrero 14 hs, en Av. de Mayo y Perú habrá una convocatoria a la construcción colectiva de Murales por la Aparición con vida de Julio López, y la realización estará a cargo de Cultura en Movimiento.

Así también, el domingo a las 16 están previstas marchas en Mar del Plata, en La Plata y en Buenos Aires. Esta última partirá de Callao y Corrientes hasta Plaza de Mayo.

Para mayor información ingrese a www.30anios.org.ar o escriba a treintaanios@yahoo.com.ar. O comunicarse con la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos al (011) 15-5337-2868 o la Liga Argentina por los Derechos del Hombre: (011) 15-5250-5043.

1 comentario en “Actividades a cinco meses de la desaparición de Jorge López

  1. Es indignante que López no haya aparecido…
    Mano negra, López Rega,30001 desaparecidos. Todo muy oscuro..
    Abrazos Her.

Deja un comentario