Pendeja de mierda


Arriba no estaba.

Esa pendeja de mierda otra vez cuestionándolo.

Desafiando su autoridad. ¿Quién mierda pensaba que era? Ya no lo soportaría más. Encima que la mantenía. Con lo vaga que es. Siempre con esos parásitos.

Él, que nunca había roto una promesa, ni quebrantado la ley de SU palabra.

Sin embargo, esta vez desoiría su propia voz, y la llevaría con su tía. Dos años antes había prometido a María que cuidaría de su hija, pero luego de su muerte todo fue muy difícil. Sentir el desprecio de esa pequeña asquerosa. Pero todo tenía un límite.

Y la noche anterior, cuando llegó borracha y con el sucio que la acompañaba y que la desnudaba sobre el sillón del comedor fue el fin de su paciencia.

Los dos sopapos al negro ese volvieron las cosas al orden, cuando vio salirlo casi como arrastrándose y en silencio. Y ella llorando encerrada en su cuarto, sin hablarle, ni mirarlo.

Ya casi dos días.

Pero cuando apareciera, tendría que preparar todo para irse. En su casa, él es quien manda.

33 opiniones en “Pendeja de mierda”

  1. DIana:

    Nunca, pero espero que el tuyo no sea tan … como lo es el de este relato.

    Donde quiera que estés, suerte entonces con lo que cargás…

    Beso

  2. Y, es dificil, epro si te haces cargo de una persona, te haces cargo hasta que ella/el pueda ser relamente responsable de si misma/o

    hizo bien, las cosas en su lugar, y dialogo, las cosas no lelgan a estos puntos solas

  3. Tu relato me provoca uno de los discos mas tristes y bellos que escuché hasta hoy Heartattack and vine de Tom Waits.

  4. Casualmente Waits es uno de mis cantantes preferidos.
    Su voz ronca y sus melodias tristes son la inspiración para conocer una realidad qeu no es la que muestra la sociedad expuesta.
    Gracias

  5. La idea era dejalo con final abierto.
    Pero ¿uds dicen qeu debería seguir escribiendo esta historia?
    O quizás esperar la continuación en la pluma de mis lectores, quizás.

    ¿Qué dicen?

  6. Antes de hacerte cargo de una personita que no es adulta tenes que saber que va haber dias dulces y amargos , si realmente te interesa hacer una diferencia en su vida tenes que seguir insistiendo, es como si fuese tu hijo, es creo yo. Ojala tu historia tenga un final feliz .

    Zulma

  7. uff, que crudo, no me importa como sigue tu relato, lo que si me importa es que refleja la realidad de miles de casos como este o similares, y genera mucha impotencia estar lejos de poderle dar un final feliz a esa realidad.
    Vero

  8. Por eso la idea del final abierto.

    Sin embargo todos podemos hacer algo para cambiar la realidad.

    Estas situaciones de violencia siempre están cerca de alguien, que las ve, y las permite..

  9. No, no puede ser un final abierto, tenés que terminarlo vos. Con toda la presión de las segundas partes!!
    Dale Hernan, te tengo fe.
    beso
    Diana

  10. Es quetengo la sensación que la segunda parte ya está escrita.

    ¿No parece a veces que el silencio dice más que las palabras?

  11. absolutamente de acuerdo, el silencio es muy elocuente muchas veces. Y si es verdad eso de los ojos ciegos cuando no quieren ver para no tener que actuar y quedar “pegados” en algo “molesto”
    Vero

  12. Y como no recordar “Esos ojos ciegos bien abiertos” del Indio Solari?

    Parece que son (o somos) los que tenemos esa mirada…

  13. El tipo realmente no sabe lo que es criar una adolescente… poner límites es necesario, pero dentro del diálogo.
    Aunque eso que digo es medio careta, porque la verdad es que a veces un padre puede tener ganas de que algún hijo superdíscolo se mande a mudar; esta pobre chica, sin madre y con un padre así, seguramente hace todo lo posible para provocarlo.
    Muy bueno el cuento.

    un beso
    inés

  14. Gracias, pero Waits para mi es un fenómeno.
    Igual no lo tenía en mente cuando escribí el relato, pero lo nombraste y me puse a escuchar “Blue Valentine” de nuevo.
    Saludos,

  15. waw! el relato me re shokeo, lamentablemente estas cosas suceden, personas q no quieren hacerse cargo de sus responsabilidades porq las sienten como una carga, y asi van enfermando a los mas pequeños, pues q se puede esperar de alquien q desde los inicios toma a una niña como una carga? y q la falta de respeto hace eco en la vida cotidiana…. aca lo q pude leer es la perdida de valores mutuos ..el final?… tal vez un alcoholico desdichado, y una adolescente como tantas otras, q se escapa con su noviecito, queda embarazada una y otra y otra vez; viviendo en una villa miseria… final???… se puede contar miles de historias a partir de este relato q por cierto muy muy bueno!

    Morena

  16. Y bue!bastante duro, chocante…no lo se…
    Iba a pedir que sigas, pero mejor no, supongo que cada uno ya penso el final que prefiere, el mio tiene que ver con la conquista de la libertad…:)
    Saludos

  17. Yo creo que el padre era un hombre de clase media alta instruido pero ignorante, incapaz de dar o recibir amor; y ella, que devino en feliz mujer y profesional terminó haciendose cargo de él al final de su vida como cualquier hija lo haría y entendiendo no sin piedad que su padre fue siempre un infeliz.

  18. Los hombres…que hacen los demas hombres? los que no maltratan, los que no ofenden..que hacen? nada. Y las mujeres? Pasara tiempo hasta que la violencia de genero deje de existir, y cada uno debe poner su grano de arena. Desde Madrid..

  19. Yo hubiese hecho lo mismo, o la cago tanto a palos hasta que se quede morada, me pongo en el lugar de padre…que una pendeja de mierda te haga la vida imposible…??? ni en pedo, si quiere c…er, ponerse en pedo y arruinarse la vida, que se vaya de mi casa, que haga de prostituta, pero la rajo de una patada en el or..

  20. ANet::::::::::cagadetianajulia@

    existen miles de mundos paralelos al de la pendejita de mierda…
    existen miles de hombres podridos enterament sin banderas q los envuelva…
    existen cosas peores q estas…pero existe mi viejo q realmente es una mierda!
    al autor:bienvenidos sean los verdadros silencios q aun siendo barrera a soluciones primarias, dejan calmos nuestra alma.

  21. existen miles de mundos paralelos al de la pendejita de mierda…
    existen miles de hombres podridos enterament sin banderas q los envuelva…
    existen cosas peores q estas…pero existe mi viejo q realmente es una mierda!
    al autor:bienvenidos sean los verdadros silencios q aun siendo barrera a soluciones primarias, dejan calmos nuestra alma.

  22. Creo que el relato debería quedar así, no escribirle un final… los lectores debemos reponer los espacios en blanco, lo no dicho.
    Saludos, Vero.-

  23. yyyyyyyy…yo…la llevaria a alguna institucion donde puedan corregirla…antes de que siga con ese gorilon fiolo…que la explote como prostituta…digo….yo me parece…

  24. Me encantó, y tiene que quedar asi, con un final abierto, como diria mi psicologo lo dejamos ahi y uno se queda pensando todo el dia en la conclusión.
    Aguante la pendeja de mierda!!!
    Que no es ninguna rebelde sin causa.

    Besos Daniela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *