Y llovía de nuevo.

No hay caso. Cada vez que llueve, ella se pone triste.

Enfocada en la lluvia lo recuerda. Y a esas tardes en el Renault 12 gris, ese que se le caía la manijita de la puerta y al que no se le podía bajar la ventanilla. Cuando juntos escuchaban la radio y tomaban mate en la vera del Río, que antes parecía tan mágico y ahora tan oscuro y sombrío.

Ahora sentada en la cama de otro, sabe que afuera llueve. Sabe que nunca será lo mismo. Que ya no volverá. Que no hay conciencias ni voluntades que puedan volver el tiempo. Que los recuerdos son mejores cuando no se intenta revivirlos y permanecen para siempre en la memoria.

Sentada en la cama, mira por la ventana y llora.

Disfrutando de sus lágrimas siente que nadie la comprende y eso la hace única. Empañando vidrios sabe no será fácil continuar confundiendo almas.
Pero a ella le encantan los desafíos.

7 opiniones en “Y llovía de nuevo.”

  1. Hola! perdón gordo no se si te va a gustar lo que voy a decir; pero leí lo que escribiste de la lluvia y hoy domingo (el no día) me deprimí,
    soy Diana75, beso.

  2. HOLA!! Divino como siempre. Me encantó… “Disfrutando de sus lágrimas siente que nadie la comprende y eso la hace única…”
    Besitos…

  3. Qué pasó? Nadie mordió el anzuelo con su post anterior, se levantó sólo y ácido el domingo y decidió clavárselo a alguna muchacha que alguna vez lo quizo?
    Fea la actitud, fea la actitud!

  4. “Disfrutando de sus lágrimas siente que nadie la comprende y eso la hace única…”
    Si habre pasado por esa…:)
    MUy bueno…
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *