21 opiniones en “Fotos copadas desde el cielo”

  1. Im-pre-sio-nan-tes!!!
    La de los cultivos me parecio un cuadro a primera mirada. Una onda Van Gogh, con esas pinceladas pastosas.
    Y la de la ballena es sencillamente bellisima.
    Me encantaron, Her !! Gracias por compartirlas 🙂

  2. Realmente son bellisimas, sobretodo para empezar a valorar lo que tiene nuestra Aregentina, y aprender a amar y cuidar la naturaleza, un bien no renovable. Muchas gracias por compartirlas, te mando u abrazo. Norma.

  3. Imagenes que muestran una naturaleza tan fuerte y pensar que el hombre se empeña en destruir…visite el sitio y las fotos de australia, kenia y la antartida son espectaculares.
    un beso Hernán desde España

  4. la verdad son inponentes!!!! son muy lindas,al mirarlas lo deja a uno/a pensando en los lugares hermosos que tenemos en nuestro pais…y no estando en el ahora verlas me causo mucho agrado!!! besos,claudia.

  5. no manches como no vamos a comer carne, ademas matar plantas sería igual de cruel, no crees que la lechuga sufre cuando la arrancas de la tierra,la matas para comertela no manches como hay gente que dice pendejadas, defecaste el asunto de las fotos que venia super bien hasta que arrancaron con esas jaladas, no llevar carne a la mesa, no te pases.

  6. No cabe duda que el día que perdamos la capacidad de asombrarnos de nuestra realidad, ese día no tendríamos más que hacer en este lugar…

  7. No cabe duda que el día que perdamos la capacidad de asombrarnos de nuestra realidad, ese día no tendríamos más que hacer en este lugar…

  8. No cabe duda que el día que perdamos la capacidad de asombrarnos de nuestra realidad, ese día no tendríamos más que hacer en este lugar…

  9. Tus fotos son impresionantes, pero la que más me gustó fue la de los corderos en la Patagonia. Es impresionante porque desde esa altura no logras visualizar de que se trata y la foto en si misma impresiona.
    Muchas felicitaciones por lo que nos has mostrado.
    Mónica

  10. Herny:
    La verdad una despues de ver esto es imposible reproducir palabra alguna y toma conciencia que solo somos parte de un todo tan bulnerables y tan poderosos como podamos asumirlo, despues de esta galeria de fotos no queda mas que sacarce el sombrero y reverenciarce ante tanta magestuocidad.
    Laly

  11. Holis Her! Son espectaculares esas fotos…no puedo creer como la gente no tiene la capacidad de admiración y asombro ante tremendas fotografías.Gracias por permitirme observar estas bellezas.

  12. Qué maravillas de fotos, son sencillamente espectaculares!

    Gracias por aceptarme en su página, la cual es muy buena, seguiremos en contacto…Felicidades!

    Andrés (Colombia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *