Una azafata se sumó al efecto Carrozo

Al finalizar un vuelo de American Airlines, en Uruguay, dijo: “Gracias por viajar, muy buenos días y no a las papeleras”; la empresa se desvinculó del mensaje

MONTEVIDEO (Reuters).- Una azafata de American Airlines sorprendió a los pasajeros de un vuelo que llegaba a Uruguay, y se hizo eco del clamor gualeguaychuense de “No a las papeleras”.

“La persona encargada de dirigirse a los pasajeros y en el momento en que finalizaba dijo ´gracias por viajar en American, muy buenos días y no a las papeleras´”, comentó a un medio local el periodista uruguayo Alfredo Etchandy, quien viajaba en el avión.

“[El comentario] sorprendió a los pasajeros, la mayoría de los cuales eran uruguayos. La reacción fue unánime: de rechazo”, explicó Etchandy.

La compañía aérea dijo que aún investiga la situación, que se produjo el domingo en el vuelo 943 procedente de Estados Unidos y con escala en Buenos Aires.

“Hubo un comentario muy desafortunado, fuera de lugar, que en este momento está siendo investigado y que no es de ninguna manera la posición oficial de la compañía”, dijo Rodrigo Bértola, gerente general de American Airlines en Uruguay, a un canal de televisión local.

1 comentario en “Una azafata se sumó al efecto Carrozo

  1. “¿Un comentario fuera de lugar?”jajaja. si estuvo muy bien dicho, tan suceptible estan los uruguayos?

Deja un comentario