Una azafata se sumó al efecto Carrozo

Al finalizar un vuelo de American Airlines, en Uruguay, dijo: “Gracias por viajar, muy buenos días y no a las papeleras”; la empresa se desvinculó del mensaje

MONTEVIDEO (Reuters).- Una azafata de American Airlines sorprendió a los pasajeros de un vuelo que llegaba a Uruguay, y se hizo eco del clamor gualeguaychuense de “No a las papeleras”.

“La persona encargada de dirigirse a los pasajeros y en el momento en que finalizaba dijo ´gracias por viajar en American, muy buenos días y no a las papeleras´”, comentó a un medio local el periodista uruguayo Alfredo Etchandy, quien viajaba en el avión.

“[El comentario] sorprendió a los pasajeros, la mayoría de los cuales eran uruguayos. La reacción fue unánime: de rechazo”, explicó Etchandy.

La compañía aérea dijo que aún investiga la situación, que se produjo el domingo en el vuelo 943 procedente de Estados Unidos y con escala en Buenos Aires.

“Hubo un comentario muy desafortunado, fuera de lugar, que en este momento está siendo investigado y que no es de ninguna manera la posición oficial de la compañía”, dijo Rodrigo Bértola, gerente general de American Airlines en Uruguay, a un canal de televisión local.

Un comentario en “Una azafata se sumó al efecto Carrozo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *