3 opiniones en “Criticando fotologs.”

  1. jaaaaaaaaa!!!
    Los consejos (pies, manos, animalitos, etc.) de como mantener un fotolog, están divertidas.
    Y si, escribir implica varios procesos algunos básicos y otros no tanto. Sólo algunos escriben profundamente o inteligentemente o de modo divertido(muy pocos). También en Msn Spaces hay cada uno! Como en Blogspot, también! La estupidez no es privativa de Fotolog.
    Ya q hoy criticamos, critiquemos.

  2. completamente de acuerdo con marian, la idiotez no es exclusividad del fotolog, es más, me apego a la definición de Idiota del Diccionario del Diablo de A. Bierce
    Idiota, s. Miembro de una vasta y poderosa tribu cuya influencia en los asuntos humanos ha sido siempre dominante. La actividad del Idiota no se limita a ningún campo especial de pensamiento o acción, sino que “satura y regula el todo”. Siempre tiene la última palabra; su decisión es inapelable. Establece las modas de la opinión y el gusto, dicta las limitaciones del lenguaje, fija las normas de la conducta.

    por cierto, actualicé el blog!

  3. Compadre soy de antofagasta chile y la verdad eske aki existe una densidad de fotologs de 7/10 jovenes , este fenomeno es algo impresionante como personas con poko caracter y baja autestiman hacen lo imposible para que posten en sus paginas personales , estoy askiado de esta juventud en la cual yo soy participe , que las palabras no valgan nada y ke la foto de un parque tenga más importancia que mis propias palabras. Amigo, junto a otras personas estamos buscando que es lo que existe detras de estos fotologs , que grandes empresas manejan estas paginas web y la pregunta del millon , quien es el verdadero beneficiario de esto…. dejemo mi mail si quieren ayudarme a esta investigacion : ionxs@hotmail.com.

    Gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *