Che-Tos

Martín ya no hacia el cortito, pero todavía se lo pedían. Su incontinencia de golpes lo llevaba a desparramar amor a trompadas. Y los pibes se lo agradecían con aplausos y gritos, pidiéndole su famoso golpe, o abucheando a sus rivales.

William Bu todavía es puteado por las calles. Mantiene su barriga y su corte de pelo que tantas veces fue imitado por los rugbiers de la high, como símbolo de su decadente distinción aristocrática.

El 60 se llena de cachorros de burgueses. Salen del cine.

– ¿Viste que buena estaba la rubia de la cuarta fila? El colectivo se llena más en la siguiente parada.

Toman gaseosa en latita y comen golosinas del País del Norte. Un hombre deja su bolso gastado en el piso. Se duerme parado. Tomado del pasamanos. Es increíble lo que un día de trabajo en la construcción podía lograr. Tenía poco tiempo para descansar y cada momento libre era bueno. Un ciclista se cruzó. EL colectivero, también habituado a la ciudad y sus constantes regularidades de irregulares situaciones, alcanzó a frenar.

El ciclista no escuchó las puteadas del chofer. Sus únicas preocupaciones eran que Boca perdía de nuevo y que El Diego no podía jugar.

El colectivo frenó. Todos escucharon la bocina, las puteadas y la frenada y trataron de aliviar el golpe. Pero el hombre y su bolso no. Estaban durmiendo. Cayeron sobre los cachorros burgueses.

Negros de mierda. Siempre lo mismo. Salen del laburo y se chupan. No ves que son cabezas? Bah…. anda a saber si laburan estos villeros, que lo parió, encima me manchó todo… repetía y repetía la puteada una y otra vez mirándose el pecho, puteando al negro que le había arruinado su nueva remera del Che Guevara

Che-Tos

Che-Tos

10 opinión por “Che-Tos

  1. parangaricutirimicuaro

    -“O sea, digo cualquiera se enoja si te cae encima un naquete, digo hello tu te enojarías igual y mas aun si te arruina tu camisa nueva que ademas compraste en Bershka o sea hello a ti no te molestaria, cero agresión pero es enfadoso que hayan nacos en el mundo ves.”-

    Creo que esa raza de fresas es una plaga de gente egoista y superflua crece terriblemente. Creeme que no solo donde tu estas hay ese tipo de gente, el mundo esta plagado y no se ni como se puede hacer para cambiarlo.

  2. Marce

    Se me vino a la cabeza la cancion de Kevin J. “parecen Che Donals o Mc Guevaras”…
    Lo terrible es que esas conversaciones se escuchan tan seguido…
    saludos

  3. Lacra

    Yo clasifico al argentino promedio n 3 categorias:
    -El resentido
    -El idiota “bien”
    -El que trata de zafar de todo el resto.

    P/D: pense que el chofer del 60 habia atropellado al ciclista

  4. Karina

    Vengo de una muestra de arte llamada “La normalidad” y justamente la temática es la pobreza, la exclusión, los archivados sueños de Perón, el hambre… y todas las personas que se manifiestan contra esto.
    Muy bueno el cuento Her. saludos

  5. Anonymous

    Que paso Hernan? muy lindo el cuento, tenes mucha razón hay este tipo de gente no cambia más, pero porque desde el dia 5 de febrero no tenemos novedades tuyas…mi vida?
    Un beso Hernan.

  6. Anonymous

    No conocía a este escritor peruano.
    Bueno lo de Interlecto. Y me alegro que sigas escribiendo.
    Saludos

  7. Anonymous

    Tao está escribiendo cosas muy buenas en inglés y en Interlecto.
    Saludos y es un gusto seguir leyéndote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *