Miranda!

Me parece que ya estoy viejo.
Y eso quizás me haga demasiado pretencioso.
Pero cuando quiero escuchar musica, me gusta que los sonidos que escucho sean música.

Últimamente, me han venido bastantes a hablarme de lo maravilloso que son Miranda!.
Debo reconocer que mi amigo Andy, un adelantado musical, me habló de ellos hace mucho y hasta me simpatizaron desde su onda QueerPop como reducto de algo underground que salía de lo comun. Pero nada más.

El aparato fenomenal del MKT y las discográficas han logrado imponer esta bandita como los reyes del Pop nacional. ¿Y que tienen para sostenerlo?

A mi modo de ver, nada.

Cantan mal, las letras son de 4ta y la musica parece de juego de video game de los 80´s o de calesita.

Los pibes son muy bizarros.

¿Vos que opinás?

17 opiniones en “Miranda!”

  1. el tipo canta excelente, es un soprano increible, lástima que a los hombres no les quede bien hacerla de sopranos, y estoy de acuerdo contigo, son simpaticos pero no son un fenómeno musical, más bien un fenómeno de mercadotecnia.

  2. varias cosas son ciertas… no son un fenómeno musical, sus letras no dicen nada y… estamos viejos!!! porque hoy nos quejamos cuando todos saltan por estos payasos pero GENTE! hemos bailado un… “loco mía”, “zapato veloz” y cada cual sabrá cuanta cosa mas!!!!
    es así, con los años vamos perdiendo la memoria!

  3. Es una banda un cuarto pelo (menos que medio pelo). Yo los conocí hace un tiempo con el tema “Imán” y debo admitir que me gustó (ese tema). Bajé el primer disco y algunas cosas zafaban, y eso que no es una música que me agrade demasiado. Bajé el segundo disco y lo orejeé (si se puede decir ojear, se puede decir orejear). Es inescuchable, como Leo García o los andróginos esos que no me sale el nombre. Yo me pongo viejo, pero lo feo es feo antes, ahora y siempre.
    Quedarán en el olvido como Martes Menta, Demonios de Tasmania, la no se que de Bruno Alberto, Jazzy Mell y otros tantos…
    Aguante el “conjunto musical” LAS PRIMAS!

  4. “yo te diré lo q podremos hacer…” Convengamos q algunas partes “se pegan” cuando los escuchas. Ahora el CD completo es insoportable. Es todo igual. Creo q es ruido pegadizo bien vendido. Aunque estemos viejos y envejeciendo + cada día,
    no es MÚSICA. “…es la guitarra de Lolo”

  5. Yo estoy de acuerdo en todo, no se que me molesta más si lo mala que me resulta esta “bandita de moda” o los eufóricos comentarios que los medios y la gente hace de ellos!!!
    Todo bien, en la variedad esta el gusto y mis gustos son amplios pero no nos comfundamos, una cosa es decir que con unos tragos encima bailamos cualquier cosa y otra es tenerlos como referentes musicales.
    Y que estamos viejos tambien es cierto! que se le va a hacer!
    Tao, un gusto y me gusta tu blog.
    Cleo

  6. underground que sale de lo común?
    lo verdadero under lo es por elección, como muchas increíbles bandas que eligen mantenerse un poco “al margen” y permitir que su público pueda elegirlos verdaderamente (y no agarrarlos de la góndola del supermercado).
    Claramente no representan ningun underground.
    Como sí lo hacen: Mi tortuga montreux, Gabo, Rosal, Hamacas al Río, Me darás mil hijos.. entre otros.
    Pero los mas genialmente locos son los Doris y los pueden escuchar en: http://www.dorisrock.com.ar

  7. “cuando quiero escuchar musica, me gusta que los sonidos que escucho sean música” Una vez me dijiste que medias la musica buena o mala pro el placer q te causaba, por lo tanto lo que define que es musica o no es solo el placer que te cause…en definitiva Miranda no te da placer ( y a mi tampoco, ja)lo que no implica que no sea musica, bastante tediosa para mi gusto. Y coincido, son bizarros, que se yo, ese pop tedioso…
    Saludos

  8. lo que voy a decir no tiene que ver con el tema, pero esq dando una vuelta por ahi para ver unas cosas sobre publicidad e ido a parar aqui, y por ello quiero hacerte un par de preguntas, que son las siguientes:
    Yo tambien tengo google adsense pero a parte se puede poner otra publi? y por cierto como aces para tener mas de un banner por la pagina del mismo adsense?
    Eso es todo gracias,
    Por cierto mi blogs es http://www.elrinconderedhunter.blogspot.com

  9. Hernan, no voy a ponerme a leer lo que escribieron los demas… solo voy a decirte que como adelantado… los escuche, los vi en C emento, en Bs As News, en La Ideal, en Niceto muchas veces… y eramos gente de mi edad, o a lo sumo, de unos años menos, pero no era el cambalache que es ahora… son todos niños, veo por la calle las mochilas, las remeras, todo el mundo sabe que la guitarra es de LOLO!!! y yo tengo la pua de Lolo!!! de cuando no era nadie… ahora vale algo? la subasto por EBAY??? jajajaj, sigue sin valer nada… es mas antes lo tenia en el messenger a LOLO, pero ahora esta agrandadyto… pero bueno, venden discos en el exterior, hacen giras en el exterior, como hacia Soda Stereo… la realidad es que si bien cuando entro a algun local de ropa, tarareo las canciones de Miranda… porque en cada local de ropa que entro, suena Miranda!!! hace tiempo que en casa no suenan, ni que los voy a ver, y eso que los vi unas 20 veces… pero eran otras epocas, las entradas salian, 5, 6 pesos no 85 como lo del luna park… ayer me compre en mp3 en parke rivadavia los shows del luna, ya te contare como suenan… hoy por hoy escucho a dani umpi, volvi a sergio pangaro, que se yo… fijenese… ale sergi recomienda a dani umpi y esta en sus shows casi siempre que puede… dani umpi es el futuro…a notalo, como anotaste a miranda hace unos años!!!

  10. Querido, me parece que no tenemos que ser TAN ARGENTINOS en nuestras críticas… ¿No hay nada que nos venga bien? ¿EHHHH? ¿Todo lo criticamos? Yo creo que son excelentes cantantes, aunque por otro lado la banda no me gusta demasiado… Con Andy estuvimos ahí, hace muchísimos años antes que los caretas como vos empiecen a criticar todo y tirar abajo nustros sueños… si defendemos tanto la vida seamos un poco más tolerantes y admitamos a gente que prefiera escuchar a Pimpinela, o la Pantoja ¿Ehhh?
    Bueno, un saludo aunque no te conozco… ANDY O MUERTE!!!! Fdo. “EL MUCHACHO DE PELO AZUL” (Sabés quién soy ¿no?)

  11. ¿Y qué más da si no es música? Si no hay obligación de escucharlos, y no dañan a nadie; pues no es asunto en el que valga la pena detenerse. Por mi parte, si su ritmo me pone las pilas para limpiar el baño, ¡bienvenidos sean! Denominador común de la vejez, no es tanto la música que se escucha, cuanto la intolerancia.

  12. Por que una critica de algo en particular lo toman como intolerencia?
    Yo tolero todo. Mi amigo Andy es una demostracion de eso.
    Lo quiero y lo respeto, mas alla que Miranda me parece una porquería.
    Pero me parece mas intolorante no permitir que alguien critique algo desde su gusto.
    Que piensan?

  13. Era una broma…che!!!
    Estabamos con Javi, mi novio (EL MUCHACHIO DE PELO AZUL) el domingo, con ganas de nada, le mostré tu página…y como es medio loco te escribió eso… te habrás dado cuenta que no es coherente su comentario ¿no?
    Quedate tranqui que todos podemos criticara a quien se nos cante…
    Besos. Tu ex compa de secundaria. (Mafalda)

  14. que te pasa con Miranda!, Miranda! es genial lo que escuchan ustedes son puras gueaes que no valen nada y ademas ustedes no dicen nada, seguro que si inventaran una cancion seria lo peor de lo peor serian el fraude de la musica y ademas miranda! es un fenomeno musical. Y ustedes lo que dicen eso valen callampa valen hongo valen mierda, los que dicen que Miranda! no vale nada, son unos agueonaos de mierda que no valen nada eso es lo que opino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *