Convocatoria para diseñadores y comunicadores

MUESTRA

A 30 años de la última dictadura militar

Abuelas de Plaza de Mayo Mar del Plata convoca a diseñadores y comunicadores de todo el país para formar parte de la 1º Muestra Nacional de Diseño por la Identidad, a desarrollarse en Mar del Plata del 22 de marzo al 2 de abril del 2006. El plazo para la presentación de las obras es el 10 de marzo.

(INFOCIVICA, 24 de enero de 2006).- Abuelas de Plaza de Mayo Mar del Plata convoca a diseñadores y comunicadores visuales de toda la Argentina, para formar parte de la 1º Muestra Nacional de Diseño por la Identidad que se llevará a cabo en el Auditorio de la Ciudad de Mar del Plata del 22 de marzo al 2 de abril del 2006.

La temática que se puede trabajar es:

La búsqueda de los nietos.
La Identidad.
Derechos Humanos.
Los Desaparecidos.

La dimensión de la obra será en formato 35×50 y sólo se aceptará un afiche por persona. Cada pieza deberá ir acompañada por su fundamentación

Los afiches deberán mandarse para la selección en archivo digital pdf, gif, jpg; personalmente o por correo postal a la oficina de Abuelas de plaza de Mayo, Bolívar 3053 7º D, Mar del Plata, C.P (7600). Las propuestas de los participantes se recibirán hasta el 10 de marzo inclusive.

La organización seleccionará un participante por provincia cubriéndole pasaje ida y vuelta con estadía incluida en representación de cada región de la Argentina.

Durante el evento, se prevén una serie de actividades multidisciplinarias, charlas y debates sobre Identidad, Derechos Humanos, Comunicación, entre otros temas, en el marco de Los 30 años de Lucha y búsqueda de los nietos desaparecidos por la Dictadura Militar.

Para consultar mas información y bases, visite la página www.abuelas.org.ar Puede comunicarse al (0223) 4963029 o por correo electrónico a dximdp@abuelas.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *