8 opiniones en “¿Cómo se lo explicás a tu mujer?”

  1. Hay maridos que le harían eso a sus esposas? No lo puedo creer¡¡¡
    Sugerencia para la damnificada: Tomarse sus dos minutos de odio diarios y putear a su marido, después beber la ginebra de la victoria y relajarse.
    Al buen hombre seguro lo está siguiendo la policia del pensamiento.
    G.O.

  2. Ahí está la diferencia entre la “viveza” masculina y la inteligencia femenina. El hombre es muyyyy piola porque engaña a la mujer (diganme que los de dicho género no ensayaron una sonrisa cómplice y se dijeron..¡¡¡què capo!!!). En cambio la mujer también engaña al hombre, pero no es tan básica como para dejar evidencias (un hombre se entera que lo engañaron cuando ya lo cambiaron por otro).El tìtulo màs que preguntar “¿Còmo se lo explicás a tu mujer?” deberìa ser “¿No lo pudiste hacer mejor….idiota?” (te ahorrarìas un gran problema

  3. Jajajaj por suerte no tengo mujer!!!…y quiero mas fotos de la secion del carro…jejejeje!!!!
    una buena pregunta seria:
    mi amor: NO esta un poquito sucio el auto????
    saludos de una cumleañera para un casi cumpleañero!

  4. que jodido que no tenga dinero para mandarlo lavar, me alegro que lo cagetee su mujer por puerco y sobre todo por pobre, debe estar muy bueno el tipo para que le hagan el favorsito gratis.

    Atte: Rebeca

  5. Ayy!! pero que lindo es entrar y ver eminencias de la literatura(algunos iluminadisimos y altivos comentaristas del post siguiente), por Dios!! estoy anonadada de tanta sabiduria!!, aunque yo no se tanto,igual, trato con todo mi esmero de aprender de ellos, pero parece que no me sale che…, sabes que? , yo te lo digo en voz alta, a mi me encanta tu cuento y hace muchisimo tiempo te lo habia dicho, ya que no es la primera vez que lo publicas, uy!, pero que mal quedar asi con tanta gente linda ,ufa, no importa, la esperanza es lo ultimo que se pierde y ya aprendere?
    Ahh!! y hablando de gente linda,
    Rebe volviste de la pajarera cachabacha!!y veo que mas integra y con ideas mas enriquecedoras que nunca!!, igual , por lo bajito te digo, humilde consejito:porque no dedicas tu tiempo a perder tu tierna doncellez por ahi?, y aunque el pibe sea pobre, no sea mensa!!, dese el gusto aunque sea de dejar esa huella en el aunto para que no se note tanto la falta!!
    Bueno pibe, despues de perder el tiempo contestandole a esta tilinga y a la gilada,te dejo un beso mendocino de feliz cumple adelantandome al Sabado,la que te lee desde un principio aunque no comente canto presente!
    Ahh!!,”Ojos de placer” es otro de sus escritos que me encanta,vuelva a publicarlo, pero atajese(bueh) que las chicas se me derriten!!!
    Un abrazo enorme, Ale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *