Búsquedas Laborales para Greenpeace

Coordinador de Marketing Directo
para GREENPEACE Argentina

Buscamos un profesional joven, del área de marketing o publicidad, con experiencia en marketing directo adquirida en empresas o instituciones de primera línea, que tenga una sólida convicción en su interés por generar cambios en favor del medio ambiente.

Será responsable del desarrollo e implementación de estrategias de recaudación de fondos enfocadas en la adquisición de nuevos donantes, utilizando herramientas de marketing directo para canales on-line y off-line. Es fundamental la capacidad para redactar y desarrollar piezas creativas.

Debe tratarse de una persona proactiva, flexible, emprendedora, segura de sí misma, que valore y contribuya al trabajo en equipo, y tenga dominio de inglés oral y escrito.

No omitir pretensión salarial.

Agradecemos postularse haciendo llegar C.V. a Zabala 3873 CP C1427DYG, Cap. Fed., o vía e-mail a rrhh@ar.greenpeace.org con Referencia “MKTD”.


Encargado de Desarrollo de Medios Probono

para GREENPEACE Argentina

Buscamos un profesional joven, con experiencia en el área comercial, gran capacidad de negociación, y que tenga una sólida convicción en su interés por generar cambios en favor del medio ambiente.

Será responsable de desarrollar y fidelizar una importante y diversa cartera de medios que estén dispuestos a publicar ad-honorem piezas de comunicación. También estará a cargo de su distribución, monitoreo y control de publicación. Ejemplos de medios: T.V. de aire y cable, diarios, revistas, internet, vía pública.

Debe tratarse de una persona proactiva, flexible, creativa, y capaz de trabajar en equipo.

No omitir pretensión salarial.

Agradecemos postularse haciendo llegar C.V. a Zabala 3873 CP C1427DYG, Cap. Fed., o vía e-mail a rrhh@ar.greenpeace.org con Referencia “Medios”.

2 opinión por “Búsquedas Laborales para Greenpeace

  1. Alejandro Divito

    Estimados;
    les escribo para poder preguntarles si les puedo enviar un Curriculum Vitae a fin de integrar una base de datos, o bien poder participar de un proceso de selección.
    Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *